Titulares de PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «Podemos sugiere que la desunión con Sumar sería «una tragedia»»; «»»Estaban exhaustos, flotando, inmóviles»»; «Finlandiarefuerza el giro hacia la derecha en el norte de Europa»; «Helsinki ingresa hoy oficialmente en la OTAN»; «Nueva York se blinda ante lacita de Trump con el tribunal»; «Bruselas abre investigación a lafusión de Orange y MásMóvil».

EL MUNDO: «Dirigentes del PSOE alertan del peligro electoral de apoyar a Díaz»; «Un cambio legal permite al Gobierno «ascender» a funcionarios en campaña»; «El PSOE de Valencia da 100 contratos al yerno de su tesorero investigado»; «Putin detiene a una mujer como autora del atentato pero culpa a Ucrania»; «La UEFA resolverá la investigación al Barça en el mes de mayo».

ABC: «Más grietas en el Consejo de Ministros. A nueve meses de las elecciones generales, el Gobierno se fractura en tres y Podemos acusa a Díaz y Sánchez de buscar sacarlos de Moncloa»; «Hacienda admite que han subido los impuestos de asalariados y pensionistas. Asume en su último informe que se ha producido un alza fiscal silenciosa de unos 5.000 millones al no adaptar el IRPF a la inflación, como sí hanhecho algunas autonomías».

LA VANGUARDIA: «El Barça pide la dimisión de Tebas por su denuncia a la Fiscalía»; «Plan de obras contra reloj para afrontar la sequía en Catalunya»; «El Gobierno y la Generalitat se encallan en el proyecto de la B-40»; «Podemos y Yolanda Díaz se enzarzan en más reproches tras fracasar la negociación»; «La Iglesia descalifica lainvestigación del Parlament sobre pederastia».

EL PERIÓDICO: «Uno de cada tres municipios aún carece de plan antisequía»; «La caída demográfica amenaza las escuelas rurales y concertadas»; «Una colaboración público-privada rescata una gran nave del complejo fabril La Escocesa»; «La concentración de negocios para turistas y oficinas vacía de vecinos el centro de BCN»; «José Manuel Villarejo, excomisario: «Rajoy nunca habló conmigo, pero sí me mandaba mensajes»».

EL CORREO: «Los vascos cada día andan menos y usan más el coche para ir a trabajar o en su ocio»; «Podemos va al choque y acusa al PSOE de urdir una pinza con Díaz»; «»Se han ido a pique en minutos»».

LA RAZÓN: «Podemos se revuelve contra Sumar y pasa al ataque contra Díaz»; «Nueva York se blinda ante el nuevo «show» de Donald Trump»; «Aragonès presume de su plan de «embajadas» en el exterioren su pugna con Junts»; «Finlandia ingresa hoy como socio de la OTANtras la derrota electoral de Sanna Marin»; «El bono eléctrico, en riesgo para las familias numerosas necesitadas por el tope».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios