Titulares de PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «El sector progresista del Poder Judicial debatirá sidimite en bloque»; «El Congreso de EE UU acorrala a TikTok»; «La violencia estalla en las protestas contra Macron»; «El Constitucionalrespalda en su integridad la ley educativa».

EL MUNDO: «El ala del CGPJ afín a Moncloa intenta forzar su renovación con dimisiones»; «Así funciona el «rodillo» progresista en el TC»; «Feijóo y Ayuso repudian la ‘antipolítica’ de Vox y Abascal amenaza con represalias»; «Interior del PP espió a un periodista EL MUNDO por revelar la visita de Rodrigo Rato»; «La calle Dobla el pulso contra Macron en la novena jornada de protestas»; «¿Qué coche me compro? El nuevo volantazo alemán dispara las duda».

LA VANGUARDIA: «El escudo anticrisis de los bancos españoles alcanza los 157.000 millones»; «El padre del turista muerto en Barcelona al huir de unos ladrones pide saber la verdad»; «La UE pidea Xi Jinping que hable con Zelenski sobre su plan de paz»; «Educaciótraspasa el abandono escolar a los municipios».

ABC: «Albares pide 600 funcionarios para el aluvión de nacionalizaciones. Los sindicatos denuncian la «avalancha» de peticiones que soportan los consulados por las prisas del Gobierno para tramitarlas antes de las elecciones»; «Dos interventores de laJunta rastrean los pagos al marido de Gámez».

EL CORREO: «La constructora de la torre de Garellano retira los andamios y prepara su marcha»; «Una ría bajo mínimos»; «Un nuevo GPS repleto de planes de ocio»; «PNV y PSE vuelven a tumbar la creación de una oficina anticorrupción en Euskadi»; «Ayuso se alinea con Feijóo y desata la guerra contra Vox a dos meses de las elecciones».

EL PERIÓDICO: «Las excedencias de mujeres para cuidar a sus mayores se duplican»; «Francia estalla por las pensiones»; «Ucrania reclama a España que investigue a Gavary por proveer al Kremlin»; «Sánchez y Xi pactaron el año pasado la cita en Pekín para estrechar lazos»; «El Barça habría tirado a la basura los informes del hijo de Negreira»; «García Bragado será asesor de Collboni tras desairar a Maragall»; «Más de 100 entidades pactan un turismo sostenible en Cataluña».

LA RAZÓN: «Feijóo se vuelca en las 20 provincias dudosas para Vox»; «Ayuso rompe con Vox: «Que cada uno siga su camino»»; «La calle aumenta su pulso a Macron por las pensiones»; «Podemos se queda sinfuerza para defender su «no» a Yolanda Díaz»; «El consumo eléctricovuelve a 2004 por la caída de la demanda industrial»; «La vacuna de la tuberculosis llega a sus últimas fases de investigación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios