Titulares y Portadas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Repetir curso no dependerá solo del número de suspensos»; «Ayuso implica a Casado en su campaña para utilizar al Rey contra los indultos»; «La vacunación continuará por grupos de edad hasta llegar a los adolescentes»; «La UE y EE UU cierran 17 años de conflicto comercial por Airbus y Boeing»; «‘Un panorama desolador'».

EL MUNDO: «Moncloa disculpa otro plante de Aragonès al Rey: ‘Es su ideario'»; «Calviño y Montero frenan a Díaz y su plan de subir el salario mínimo este año»; «Ultimátum de la Justicia a Marlaska para que informe de los etarras beneficiados»; «El Gobierno incumple su agenda social: del recibo de la luz al alquiler o los desahucios»; «Las CCAA empiezan a vacunar ya a la franja de edad de 30 a 39 años»; «Marta L. Ramírez: ‘El populismo genera odio al pasado, es una torpeza borrar la historia'».

LA VANGUARDIA: «Sánchez dará luz verde a los indultos este mes antes de verse con Aragonès»; «El president acudirá a una reunión con empresarios y con el Rey en Barcelona»; «EE.UU. y la UE ponen fin a la guerra comercial por Boeing y Airbus»; «El PP deja el pacto contra el transfuguismo de 1998»; «El presidente de Corea del Sur llega hoy a Barcelona».

ABC: «La Generalitat negocia con Sánchez mientras planta al Rey»; «Ayuso vuelve a tensionar el PP».

EL PERIÓDICO: «Verano sin mascarillas»; «El precio de la luz se desboca y ya es el más alto de Europa»; «Aragonès se verá con el Rey a pesar del malestar de Junts».

EL CORREO: «Sanidad autoriza a las comunidades a abrir la vacunación a todos los mayores de 12 años»; «Lakua defiende la estación provisional que Aburto no ve»; «Sánchez acelera para terminar ‘cuanto antes’ con los indultos»; «Aragonès planta a Felipe VI en su visita de hoy a Barcelona»; «Aparece una cuenta del rey emérito en Andorra».

LA RAZÓN: «Sánchez quita ahora presión a Felipe VI y olvida la Ley de la Corona»; «Moncloa activará los indultos antes de la reunión Sánchez-Aragonès»; «Catastrazo de Hacienda para recaudar más en Patrimonio y Sucesiones»; «La Unión Europea y EEUU acaban con la guerra arancelaria entre Airbus y Boeing»; «La ‘Kitchen’ borró a Rajoy, Arenas y Cospedal de la ‘caja B'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios