Titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Londres golpea al turismo al excluir a España de su lista verde»; «La ballena de los vascos empequeñece»; «Madrid, Andalucía y País Vasco desafían las restricciones»; «Justicia preparajuicios rápidos contra el atasco procesal de las cláusulas suelo»; «Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación: «La nueva política agraria será más sostenible y redistributiva»».

EL MUNDO: «»Ministra, permítanos revisar el documento: peligra el turismo»»; «El Gobierno camufla en una ley tres subidas fiscales a la vivienda»; «Sánchez busca en Libia nuevos socios en el Magreb en plena crisis con Rabat»; «Manuel Pérez-Sala, Círculo de Empresarios: «Es deseable un Ejecutivo de salvación nacional como el de Draghi en Italia»»; «Iván Duque, presidente de Colombia: «Hay políticos que quieren capitalizar el caos y cabalgar sobre el odio»».

LA VANGUARDIA: «Los crímenes machistas se disparan tras el fin del estado de alarma»; «El Gobierno pone condiciones a la mesa sobre El Prat»; «Dinamarca quiere enviar a África a los solicitantes de asilo»; «La UE lanzará una app para el DNI, el carnet de conduciry las tarjetas».

ABC: «Biden ignora a Sánchez en su gira europea. Mantendrá reuniones con Johnson y bilaterales con el G-7, Erdogan y el primer ministro belga. El presidente de EE.UU. lleva desde su elección sin hablar con Moncloa, pese a la crisis con Marruecos»; «Madrid y País Vasco lideran la rebelión autonómica contra las restricciones que impone Sanidad. La falta de un plan B del Gobierno al estado de alarma amenaza con agravar el caos judicial y social».

EL PERIÓDICO: «Escrivá pretende prolongar el sistema de cálculo de las pensiones del PP»; «BCN ensaya nuevas terrazas»; «Montse Doiz, jefa del área de Salud Mental de Sant Joan de Deu: «Los intentos de suicidio de menores se han doblado en los últimos tres meses»»; «Sánchez planea cambios en el Gobierno y en el PSOE tras los indultos»; «Un túnel para coches unirá La Sagrera y el nudo de la Trinitat».

EL CORREO: «Urkullu encabeza con Ayuso la rebelión contra Sánchez por la desescalada nocturna»; «Una parlamentaria del PNV dirigirá el Palacio Euskalduna»; «La llegada de los fondos europeos se retrasa»; «Casado se niega a hablar de Cospedal»; «El Athletic paga un millón de euros por una lonja que había apalabrado Urrutia».

LA RAZÓN: «Rajoy hace llegar al PP que «hay muros» para evitar suimputación»; «El origen de «Kitchen»: la visita del «emisario» del ex presidente a prisión»; «Exteriores fía la crisis a que Marruecos rebaje la tensión»; «El ingreso mínimo no llega ni a un tercio de losbeneficiarios»; «Rebelión autonómica contra las restricciones de Sanidad»; «Reino Unido vuelve a dejar a España fuera de los destinos seguros».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios