Titulares de portadas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Sánchez respalda a la policía en Barcelona y alerta de una crisis larga»; «Una nueva técnica para modificar el ADN abre la puerta a curar enfermedades»; «Los restos de Franco serán exhumados el jueves ante 22 familiares»; «La protesta social arrecia en Chile y sume al país en una grave crisis«; «La candidatura de Valls en Cataluña, primer paso de un proyecto nacional».

EL MUNDO: «Jordi Sànchez, ex presidente de ANC y condenado por el 1-0: «El ‘procés’ no fue un engaño, Felipe VI no habría hablado»«; «Sánchez sufre la tensión separatista»; «Casado y Rivera exigen que se impida a Torra excarcelar a los presos del 1-0»; «El abogado de Puigdemont, imputado por lavar dinero de Miñanco»; «Generación ‘procés’: la protesta como trabajo escolar»

VANGUARDIA: «Los empresarios se movilizan para reclamar una salida a la crisis»; «Sánchez evita a Torra en Barcelona»; «Jordi Sànchez, líder de Junts per Catalunya: «Debemos erradicar la violencia y volver a la política cuanto antes»«; «Detenido por tirar cohetes al helicóptero de los Mossos»; «El abogado de Puigdemont, imputado por el blanqueo del narcotráfico»; «Riesgo de lluvias torrenciales en Catalunya»; «La hora de salir a la calle a consumir cultura»

 

ABC: «Sánchez descubre la insurrección. Esquiva a la prensa en su visita a Cataluña, es abucheado en los hospitales, la Policía critica su parálisis y viaje fuertemente escoltado. Subfusiles ante un «problema de orden público»».

PERIÓDICO: «Sánchez asume que la crisis catalana será larga. Visita a los agentes heridos en BCN, evita ver a Torra y habla con Colau»; «Johnson fracasa en otro intento de acelerar el ‘brexit'»; «El féretro de Franco saldrá el jueves del Valle a hombros de la familia»; «Mujeres maltratadas en la lista de espera de acogida». 

CORREO: «Sánchez, increpado en Barcelona. Visita a los policías heridos y es abucheado por personal del hospital, a la vez que se niega a verse con Torra»; «Rementeria apuesta por «repescar» a los contribuyentes que han ‘huido’ a Madrid»; «Los restos de Franco saldrán este jueves del Valle de los Caídos»; «Elizegi pide perdón por el error de la asamblea pero defiende sus «aciertos»»; «Jornada negra en las carreteras con dos accidentes mortales».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios