Titulares de Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Los documentos revelan que Trump presionó al líder ucranio contra Biden. Nancy Pelosi, la estratega demócrata que supo esperar»; «Errejón promete que su partido estará «al servicio de un Gobierno progresista»«; «Los océanos subirán hasta 84 centímetros para finales del siglo»; «Torra carga en el Parlament contra la democracia española»; «El precio real del alquiler: 819 euros de media en Madrid y 769 en Barcelona»; «Johnson reta al Parlamento a destituirle o seguir con el Brexit duro».

 

EL MUNDO: «Marlaska abroncó a la Guardia Civil tras detener a los CDR. El fiscal no acusa a los CDR de rebelión pero sí por terrorismo con fines secesionistas»; «Errejón se proclama candidato. Íñigo Errejón lanzó ayer su formación política, Más País»; «La petición de Trump al presidente de Ucrania: «Haznos un favor»»; «El alquiler se dispara y ya se come el 40% del salario»; «La subida de las pensiones este año duplicará el coste de la vida»; «Francisco Franco: «Humillar a los muertos es de cobardes»»; «En busca de los 43 estudiantes de Iguala en un basurero».

 

LA VANGUARDIA: «Trump pidió a Ucrania que investigara a su rival Biden»; «La crecida de los mares se acelera. El derretimiento de los glaciares amenaza a 680 millones de personas»; «JxCat y ERC piden la retirada de la Guardia Civil en Catalunya»; «Búsqueda en el Besòs de un bebé al que su padre habría tirado al río»; «La Rambla se une para pedir la revisión del plan especial»; «Los niños de la edad del bronce ya tomaban biberón».

 

ABC: «Errejón asalta el cielo de Iglesias. Presenta el partido Más País para «acabar con el bloqueo» de Podemos y ponerse «al servicio del gobierno progresista» de Sánchez»; «Encuesta: Fuerte subida del PP, caída del PSOE y Podemos y desplome de Cs y Más País irrumpe con 9 escaños»; «La ley obliga a Conde-Pumpido a abstenerse en un caso en el que opinó como fiscal general. En 2011 ordenó la acusaciones contra los asaltantes del Parlamento catalán y se mostró contrario a su absolución».

 

EL PERIÓDICO: «Torra se encastilla en la vía del pulso con el Estado. Desafío hasta última hora con la pancarta del Palau»; «Rastreo agónico en el Besòs. Policía y bomberos rastrearon ayer sin éxito el Besòs en busca de un bebé abandonado la víspera por su padre en el río, en Sant Adrià»; «Errejón se lanza con Más País al duelo en las urnas con Iglesias»; «Trump instó al líder de Ucrania a investigar a los Biden»; «La agenda del motín contra Domingo en la Ópera de Nueva York»; «El nivel de los océanos se desboca y asciende sin freno».

 

EL CORREO: «La Diputación de Bizkaia da marcha atrás y retira los beneficios fiscales al Athletic»; «Leganés 1 Athletic 1. Seguimos arriba. El Athletic desaprovecha su visita al colista para conservar el liderato, pero se mantiene invicto»; «La transcripción de la llamada a Zelenski agrava las acusaciones contra Trump»; «Gran victoria del RETAbet en su regreso a la ACB».

 

LA RAZÓN: «El Gobierno ultima la exhumación de Franco para el 21 de octubre»; «Errejón resta con Más País. Presentó ayer su candidatura para las generales con guiños a Sánchez y ataques a Podemos sin nombrar a Pablo Iglesias»; «La transcripción muestra que Trump pidió espiar a los Biden»; «Maroto es el único senador en 36 años sin vínculos con Castilla y León»; «El insumiso Torra se alinea con los CDR acusados de terrorismo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios