Titulares de portada

Anuncios

EL PAÍS: «Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad: ‘Para afrontar los populismos hay que alentar el crecimiento'»; «Las corrientes de Podemos se preparan para la batalla»; «Colombia, una guerra menos en el mundo»; «Libia, primer gran fracaso del ISIS»; «Los yihadistas resisten en Siria»; «La inteligencia artificial y usted».

EL MUNDO: «Génova negocia con sus barones una alternativa a las primarias»; «Patty Smith olvida la letra de Bob Dylan»; «El Rey Midas del Fútbol»; «Al menos el 70% de selectividad será común en toda España».

ABC: «Franco contra Don Juan. Los papeles secretos del Régimen. ‘Falange trató de influir en la educación de don Juan Carlos'»; «La nómina de Franco en junio de 1969: un neto de 95.712 pesetas».

LA RAZÓN: «Entrevista a Íñigo Méndez de Vigo, portavoz del Gobierno y ministro Educación: ‘Si se cumplen las previsiones, podremos bajar los impuestos'»; «La madre de Nadia ante el juez: ‘Los relojes de marca ya los tenía mi marido, él lo manejaba todo'»; «Matanza en Estambul».

LA VANGUARDIA: «Patti Smith canta a Dylan«; «Cristiano salva millones al prescribir sus dos primeros años en España»; «El TC busca presidente en plena operación diálogo»; «Messi aúpa al Barça en El Sadar (0-3)»; «La CIA confirma que Moscú espió a favor de Trump»; «Un atentado con coche bomba mata a 13 policías en Estambul».

EL PERIÓDICO: «Europa arrincona la socialdemocracia»; «Matanza en Estambul»; «El Nobel de Patti Smith»; «Papá hizo un negocio con Nadia»; «El Barça vuelve a las esencias»; «La tecnología aleja a los clientes de las oficinas bancarias».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios