Titulares de PORTADA prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP. Pactan la reprobación de la cúpula fiscal y otras medidas por la regeneración»; «Cien largos días con Donald Trump. Este sábado, Donald Trump cumple en la Casa Blanca 100 días que han hecho temblar el mundo»; «El mayor desahucio de la historia. Alarma en Moscú por el plan para derribar las viviendas de 1,6 millones de personas»; «Merkel advierte a los británicos de que no se hagan ilusiones con el ‘Brexit'»; «Facebook y Google cambian sus algoritmos para evitar las noticias falsas».

EL MUNDO: «Marta Ferrusola controlaba cuentas clave del clan Pujol»; «Podemos busca un golpe de efecto con una moción de censura a Rajoy»; «Chaves, Griñán y otros 20 altos cargos se sentarán en el banquillo por los ‘ERE'»; «España vuelve al nivel de PIB que tenía antes de la crisis»; «El Parlamento Europeo cifra en 5 millones el fraude de Le Pen»; «El arte efímero de Barceló».

ABC: «Fiasco de Iglesias en su intento de instrumentalizar el Parlamento. Todos los partidos, salvo ERC, critican el plan de Podemos de desafiar al PSOE con una moción de censura a Rajoy».

LA RAZÓN: «Iglesias idea una moción de censura por SMS para presionar al PSOE»; «Coptos. El Papa visita hoy a los perseguidos por no abrazar el Islam»; «El Gobierno da por hecho el aval del PNV a los PGE pese a los «problemas técnicos»»; «La Fiscalía pidió registrar la casa de Pujol hace ya año y medio para que no destruyera pruebas»; «Maduro se adhiere a la causa separatista pero irrita a los convergentes»; «Bartomeu, al banquillo por el fichaje de Neymar».

LA VANGUARDIA: «La moción de censura de Podemos sacude al PSOE»; «La policía aborta un ataque en Westminster. Un sospechoso de terrorismo fue detenido ayer con una mochila llena de cuchillos junto al Parlamento británico»; «La actitud del Málaga hace temer al Barça un final adulterado de la Liga»; «El juez pone ahora el foco sobre el expresident Pujol y su esposa»; «Barcelona se declara lista para acoger la Agencia de Medicamentos».

EL PERIÓDICO: «‘Bullying’. Deberes para los padres. La familia es clave para prevenir las conductas de los acosadores»; «La moción de censura de Podemos nace sin apoyos»; «Varapalo de Bruselas a España por las cláusulas hipotecarias»; «Bartomeu se sentará en el banquillo por el fichaje de Neymar».

EL CORREO: «Huele a Europa. El Athletic resuelve con apuros y sin alardes en su juego, pero se mantiene entre los máximos aspirantes continentales»; «El bombardeo de Gernika lleva la crispación al Parlamento un día después del 80 aniversario»; «Euskadi es la comunidad donde más baja el paro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios