Titulares de PORTADA prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAIS: «Guindos prevé más empleo y crecimiento hasta 2020»; «El Papa visita al dictador egipcio Al Sisi»; «Las grabaciones muestran que González pedía aún más dinero»; «Le Pen solicita el voto de extrema izquierda ante el silencio de Mélenchon»; «100 días de Presidencia. Trump fracasa en su promesa de gran expansión económica: solo un 0,7%»; «Rajoy culmina el acuerdo con el PNV para aprobar los Presupuestos».

EL MUNDO: «Moix ordena investigar a los fiscales del 3% por coacciones»; «»La violencia y la fe son incompatibles». El Papa Francisco defendió ayer la cultura del encuentro como «única alternativa a la barbarie» en su visita a la mezquita de Al Azhar»; «La UE desafía a Gran Bretaña y abre la puerta a una Irlanda unificada»; «Pujol Jr. ante el juez: «Yo le decía a mis hermanos ‘voy a repartir X’, y se lo daba»»; «El número 2 de Interior dice que sufre una ‘cacería’ y el PSOE pide su dimisión»; «Anticorrupción cree que ‘miembros del Gobierno’ pidieron contratar a Equipo Económico».

ABC: «Primer Papa en la Universidad de Al Azhar. Abrazo histórico para «desenmascarar la violencia disfrazada de religión». Los maestros del islam aplauden en Egipto la condena de Francisco a «cualquier forma de odio en nombre de la religión»».

LA RAZON: «Trump. La guerra de los 100 días. Desvía la atención de su política interior y vuelve a amenazar a Corea. «Pensé que sería más fácil ser presidente», asegura»; «Rajoy encauza la legislatura hasta 2018 tras el apoyo del PNV a los presupuestos»; «El paro bajará al 11,2% 2020, según el Gobierno»; «Pujol Jr. al juez: «Soy como Saza en la ‘Escopeta Nacional’, el que paga la fiesta»»; «El Papa pide «un no fuerte» a la violencia en nombre de Dios»; «Bruselas estudia reconocer una Irlanda unida en la UE».

LA VANGUARDIA: «El hijo de Pujol declara que no tiene dinero «para vivir»»; «El Papa, con las víctimas coptas»; «Trump cumple cien días de fracasos, pero volvería a ganar las elecciones»; «El paro será más alto que antes de la crisis hasta el año 2020»; «El PNV apura la negociación con Rajoy para apoyar el presupuesto».

EL PERIODICO: «Declaración de Pujol Júnior al juez: «Tengo problemas para poder vivir»»; «100 días a golpe de tuit. Trump cumple el periodo de gracia en la Casa Blanca enfangado en múltiples conflictos»; «Alarma por ‘Ballena azul’, el juego en internet que conduce al suicidio»; «Dos muertos en El Prat por la guerra de bandas dominicanas»; «Un derbi en la hora crucial de la Liga».

EL CORREO: «Dos familias para tres hermanas. Conchi, Verónica y Elena, separadas de niñas y pioneras en los planes de acogida foral, repasan satisfechas y con cariño la vida con sus ‘otros padres’ y la relación con su madre biológica»; «PNV y PP se disponen a firmar su primer gran pacto en Madrid veinte años después»; «La agresión del ultra del Betis llega a los jueces como presunto delito de odio»; «El Gobierno cree que España recuperará en 2020 todo el empleo perdido por la crisis»; «La reforma de la RGI plantea más ayudas para las familias con hijos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios