Titulares de PORTADA prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «La secesión alcanza el nivel más bajo de apoyo popular»; «Numerosos menores entre las víctimas de Mánchester»; «Los juristas califican de disparate la ley de ruptura»; «Argentina empieza a reconocer la miseria: El Gobierno de Macri aborda la legalización de las chabolas de 400.000 familias».

EL MUNDO: «El IS se jacta de la matanza de adolescentes en Manchester»; «La policía registra la sede del PSG y las casas de Di María y Pastore»; «Rajoy compara el desafío secesionista de Puigdemont con «la peor de las dictaduras»; «Más del 65% de la deuda de Cataluña ya está en manos del Estado».

ABC: «Hemos matado a vuestros hijos». Daesh se atribuye el atentado, perpetrado con bomba por un suicida de 22 años de origen libio y nacido en la ciudad inglesa. Entre los 22 fallecidos y 59 heridos, abundan niños y adolescentes, junto a padres que los acompañaron al concierto».

LA RAZÓN: «Masacre de inocentes. Estado Islámico eleva el nivel de terror y comete un atentado en Manchester con niños y jóvenes como objetivo»; «Moncloa fija un protocolo anti-consulta para los funcionarios catalanes»; «Díaz se resiste a dar el PSOE a Sánchez: rechaza pactar listas únicas en los «congresillos».

LA VANGUARDIA: «El PP acusa a Puigdemont de pretender un golpe de Estado»; «La Generalitat rectifica y permite que se acuse a CDC por el caso Palau»; «La policía detiene a Sandro Rosell, acusado de blanqueo»; «Bomba contra los jóvenes».

EL PERIÓDICO: «Masacre juvenil. El suicida de Manchester era un británico de 22 años, hijo de refugiados libios»; «Tres familias denuncian abusos sexuales en un centro de discapacitados»; «Sandro Rosell, detenido por un delito de blanqueo de capitales»; «Roger Moore, El Santo que fue Bond, muere a los 89 años».

EL CORREO: «El yihadismo masacra a «nuestro hijos». Un británico de 22 años, hijo de refugiados libios, es el terrorista suicida del atentados en Manchester»; «Mendia pacta con los ‘sanchistas’ un reparto proporcional de delegados al congreso federal»; «Sólo cuatro meses para vender un piso»; «Muere Rogger Moore, el 007 más flemático».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios