Titulares de PORTADA prensa IMPRESA martes

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat controlará la prensa para el referéndum»; «Puigdemont insiste en negociar la consulta con el Gobierno»; «Podemos retirará su moción de censura si Pedro Sánchez presenta otra»; «Trump promete a Israel que Irán no tendrá armas atómicas»; «Bruselas reprocha a España la corrupción y el malgasto».

EL MUNDO: «Puigdemont amenaza en Madrid con una consulta «inmediata»; «Sánchez ofrece paz a los barones a cambio de su apoyo en el Congreso»; «El Govern niega al juez del ‘3%’ el acceso a la agenda de Gordó»; «Trump promete a Israel que «Irán nunca tendrá armas nucleares».

ABC: Iglesias se proclama interlocutor del chantaje secesionista en Madrid. El líder populista, que ayer acompañó a Puigdemont en la capital, considera «normalidad democrática» un desafío que Rajoy reconoce como «uno de los acontecimientos más graves que he visto» acontecimientos más graves que he visto acontecimientos más graves que he visto».

LA RAZÓN: «Legislatura (al menos) hasta 2018. Rajoy descarta un adelanto»; «Puigdemont consuma el desafío en Madrid»; «Los barones se recolocan: Vara tiende la mano y Puig asume que será purgado»; «Bruselas reclama a España controlar el gasto público y luchar contra la corrupción»; «Los estibadores y la patronal pactan suspender cinco de los ocho días de huelga».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont tiende la mano, pero avisa que no reculará. La anfitriona Carmena. La alcaldesa de Madrid, que fue candidata por Podemos, recibió al president en las dependencias municipales»; «Sánchez topa ya con las primeras tensiones con dirigentes territoriales»; «Trump carga en Israel contra el pacto nuclear de Obama con Irán»; «Salen a la luz los criterios de censura de Facebook. No se puede disparar al presidente y sí pegar a niños obesos».

EL PERIÓDICO: «Sánchez e Iglesias abren el diálogo para acosar a Rajoy»; «Varapalo de Bruselas a España por la corrupción»; «El castellano no sería oficial en la república catalana»; «Puigdemont avisa en Madrid»; «Esperando el gran ciberataque».

EL CORREO: «‘Acampados’ en Indautxu. Inhalan pegamento o se derrumban por el alcohol, mientras los niños juegan a unos pasos y aumentan las quejas vecinales»; «Sánchez busca ahora el control del PSOE en el congreso federal que dominan los barones»; «Puigdemont mantiene el referéndum y Rajoy le reta a debatir en el Congreso»; «Las cámaras en semáforos siguen multando en Bilbao pese a su dudosa legalidad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios