Titulares de PORTADA prensa IMPRESA jueves

Anuncios

EL PAÍS: «El director del FBI destituido avanzaba en la pista rusa»; «Rajoy ignora las sospechas sobre el fiscal Anticorrupción»; «Imputada la delegada del Gobierno por el ‘caso Mercamadrid»; «Jaime Ortega, arzobispo emérito de La Habana: «Los cubanos quieren un cambio económico».

EL MUNDO: «El fiscal general arropa a Moix y exige controlar a la prensa»; «Luis Suárez desvió a Panamá durante 8 años sus derechos de imagen»; «La UE eleva su previsión sobre España pero no cree que cumpla el déficit»; «El jefe del FBI pidió más dinero para investigar a Trump antes de ser despedido».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno acusa una tromba de críticas por la corrupción»; «El escándalo del PP de Madrid llega a la delegada en la Comunidad»; «Un centenar de hoteleros lleva el Ayuntamiento de Barcelona a los tribunales»; «El TC anula la ley de Consultas que impulsó el tripartito».

ABC: «Pleno al 15 para un Real Madrid abonado a Europa»; «Se convierte en el primer equipo que disputará su decimoquinta final de Champions, tras vencer en el cómputo final (2-4) a un brioso Atlético que ayer le plantó cara en el Calderón (2-1)».

EL PERIÓDICO: «Acuerdo en Catalunya para una paga social»; «Trump reaviva las sospechas de su conexión rusa»; «Rajoy y Catalá defienden al fiscal Moix en pleno escándalo por el ‘caso Lezo»; «Localizada la mochila del catalán desaparecido en Brasil».

EL CORREO: «Fractura entre Gobierno y diputaciones por el alcance y calado de la reforma fiscal»; «Euskadi registra una decena de accidentes en ascensores este año»; «Sancionan con cuatro semanas de cierre a la discoteca Moma de Bilbao por ruidos y altercados».

LA RAZÓN: «El PSOE busca cercar a Rajoy por la corrupción: pide que abra la «comisión Bárcenas»; «Maza defiende la independencia fiscal y reclama controlar las filtraciones a la Prensa»; «Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid, investigada por un delito societario».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios