Titulares de PORTADA prensa IMPRESA domingo

Anuncios

EL PAIS: «El PP, acorralado por la escalada de la corrupción»; «Europa aprueba endurecer las condiciones del Brexit»; «El optimismo económico se afianza en la zona euro»; «La herencia gallega de Valle Inclán, en estado ruinoso»; «Vivir con seis años de guerra a cuestas»; «La verdadera historia de las noticias falsas».

EL MUNDO: «Entrevista a Adrián de la Joya, el empresario que desveló la comisión de OHL para Ignacio González: ‘López Madrid me dio 1,4 millones y dijo: dos tercios son para el Canal'»; «España se compromete ante la UE a subir más los impuestos si crece el déficit»; «Los 27 elevan su tono contra el Brexit por la debilidad de May»; «El Papa oficia una misa ante 10.000 cristianos coptos en El Cairo».

ABC: «La Unión Europea se hace fuerte frente al Brexit».

LA RAZON: «Entrevista a Maíllo: ‘Rajoy irá a la comisión sobre la financiación del PP'»; «Los 27 pactan las ‘líneas rojas’ de un Brexit duro»; «Guerra de los fiscales: Moix, el jefe que nadie quería».

EL PERIODICO: «Más dulces, más caras»; «El Barça sostiene el pulso por la Liga tras el derbi»; «La UE exhibe una unidad insólita ante la negociación del brexit»; «Las apps de ligue seducen a los jóvenes»; «Los turistas ‘secuestran’ el bus 24».

EL CORREO: «Gernika clama por los refugiados»; «Rajoy concede un alto valor político al preacuerdo con el PNV para los Presupuestos»; «La UE enseña los dientes a Londres para pactar el Brexit»; «El Igualatorio espera contar con la Facultad de Medicina de Deusto en cinco años»; «El Athletic no puede fallar hoy en Vigo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios