TITULARES de PORTADA

Anuncios

EL MUNDO: «Jim Bridenstine, director de la NASA: «Esta vez vamos a la Luna para quedarnos»»; «TVE normaliza a Otegi como potencial socio de Sánchez»; «Borrell renuncia a la UE ante un largo Gobierno en funciones»; «Feijóo lanza una ley contra la despoblación para favorecer el retorno de 20.000 gallegos»; «La vivienda nueva se destinará al alquiler antes que a la compra»; «En las trincheras de los activistas prodemocracia de Hong Kong».

LA VANGUARDIA: «Sánchez presiona a Iglesias con el amago de elecciones»; «Devastación en Tarragona. El mayor fuego desatado en Catalunya desde el 2012 ha quemado más de 3.5000 hectáreas en la Ribera d’Ebre»; «Alerta de los Mossos por el aumento de asaltos a las recepciones de hoteles»; «La muerte de un inmigrante y su hija conmociona a EE.UU.»; «El incendio de Notre Dame no fue criminal»; «La Generalitat comprará una finca para que se instale Hard Rock».

ABC: «Mañana, aún peor. Hasta 32 provincias aumentan la alerta por temperaturas que en Francia ya han provocado las primeras muertes por golpe de calor».

EL PERIÓDICO: «El Parlament tumba el decreto del alquiler»; «Arde Vinebre. El primer incendio del verano, el más dañino desde el 2012, quema miles de hectáreas»; «Borrell renuncia a Europa por las dudas sobre la investidura»; «Foment y CEOE piden la abstención para investir a Sánchez»; «Prensa Ibérica alcanza los 2,4 millones de lectores diarios»; «Los presos saludan en Lledoners»; «Dos alumnos de un instituto de Cervera logran la mejor nota de la selectividad»; «El Kronos Quartet inaugura un Grec con acento americano».

EL CORREO: «Abrasador. Máximas por encima de 40º ayer en Bizkaia y un sofoco que se repetirá hoy»; «La menor de Bilbao fue violada en grupo y pudo ser drogada»; «Iglesias augura una investidura fallida de Sánchez en Julio con PSOE y Podemos distanciados»; «Las haciendas vascas detectan 828 millones de fraude fiscal».

LA RAZÓN: «Ternera se jactó ante el juez de «contactos con esferas de poder»»; «Otegi no condena los asesinatos de ETA en RTVE»; «Iglesias votará «no» en la investidura de julio»; «Borrell planta a la Eurocámara por el reparto de cargos»; «Tensión PP-Cs con Vox. «El negociador de Vox quiere un cargo para su mujer»»; «Ola de calor: España se africaniza».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios