TITULARES de las Portadas sábado 6 octubre 2018

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez quiere gravar la compra de acciones con un impuesto»; «El 30% del territorio español concentra el 90% de la población»; «Un Nobel de la paz contra la violencia sexual en las guerras»; «El juez busca en Uruguay 15 millones de euros de Villarejo»; «Las voces de la nueva novela»; «Las prestaciones por maternidad quedan exentas del IRPF».

EL MUNDO: «Una denuncia interna detalla los privilegios de los presos del 1-0. El PDeCAT contrata a Josep Rull y Jordi Turull para garantizarles su sueldo»; «Los Reyes, los Macron y los sueños de Miró»; «1,5 millones de euros para comidas en un CIE sin actividad»; «Hacienda tendrá que devolver 1.300 millones por las bajas de maternidad»; «Dentro del hospital del premio Nobel de la Paz»; «Sin noticias del jefe de Interpol tras viajar a China».

LA VANGUARDIA: «El Govern se conjura para aguantar hasta la sentencia. JxCat y ERC tratan de despejar las dudas sobre el futuro de la legislatura»; «Barracas de dos pisos emergen en el 22@ de Barcelona»; «El Nobel de la Paz premia la lucha contra las violaciones de guerra»; «El candidato de Trump al Supremo, a un paso del cargo».

ABC: «Macron escenifica en París su cercanía con los Reyes, Tras visitar durante dos horas la exposición de Mirò en el Gran Palais, el presidente francés y su esposa invitaron a los Monarcas a una cena privada en un restaurante».

EL PERIÓDICO: «La paga por maternidad queda exenta del IRPF»; «Juntos hasta la sentencia del 1-0. Torra y Aragonès pactan aguantar la legislatura hasta el juicio para rentabilizarlo en las urnas»; «El viaje sin retorno de las empresas. Solo una de las grandes compañías que sacaron su sede de Catalunya ha vuelto un año después»; «Nobel doble contra la violación como arma de guerra»; «Abolido el ‘impuesto al sol’ y ampliada la ayuda energética»; «El ‘procés’ enturbia el estreno de la temporada del Liceu».

EL CORREO: «El Athletic se abre en canal. Tres errores impredecibles envuelven en papel de regalo el regalo a la Real, que no hizo mérito en ningún momento»; «La llegada del TAV en 2023 está en el aire tras el cambio de Gobierno»; «Condenan a 6 años de internamiento a dos menores por matar al matrimonio».

LA RAZÓN: «Sánchez impone su ley «mordaza». El presidente no comparece ante la prensa en España desde el 3 de agosto»; «Torra y ERC sólo garantizan el Govern hasta la sentencia del procés«; «El TS declara exento de IRPF el permiso de maternidad»; «Nobel de la Paz a la lucha contra la violencia sexual»; «Darío Villanueva: «Existe una presión sobre la RAE por la corrección política»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios