Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La UE respalda la creación de un fondo para la reconstrucción»; «Don Quijote en el hospital. Un atípico Día del Libro se celebró ayer con la tradicional lectura colectiva de la novela de Miguel de Cervantes por 189 participantes»; «Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación: «No teníamos planes concretos y operativos para una pandemia»»; «El consenso entre partidos se abre paso en autonomías y municipios»; «El Poder Judicial censura a Iglesias por sus críticas a los jueces»; «La pobreza inicia su escalada en Madrid».

EL MUNDO: «La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado. Una médico infectada tras usar mascarillas falsas: «Han jugado a la ruleta rusa»»; «Don Quijote en el Ifema»; «Lagarde pide a los líderes de la UE que reaccionen: «El PIB caerá un 15%». La propuesta de Sánchez está prohibida en el BCE»; «Illa admite ante los alcaldes que no existe aún un plan para desconfinar»; «Los niños podrán salir una hora, a un kilómetro de sus casas y con juguetes»; «Castells pide a las universidades que pregunten a los estudiantes cómo evaluarlos»; «China teme otro Wuhan en la ciudad fronteriza de Harbin».

LA VANGUARDIA: «La UE acuerda un fondo contra la crisis y discrepa sobre su financiación»; «La Diada más atípica. Sant Jordi sobrevive en las redes sociales. Ideas para dar a la Rambla una segunda oportunidad»; «Los casos de gripe taparon la llegada de la Covid-19 a primeros de febrero»; «Seis millones de menores podrán salir una hora desde el domingo»; «El PSOE despliega su oferta de pactos en las autonomías».

ABC: «Illa, oídos sordos. El ICEX, ignorado: Las oficinas comerciales en China se desentienden: nadie de Sanidad les consultó las compras «fake». Actuación «negligente»: Los sanitarios se querellan contra el Gobierno por poner en riesgo su salud. Farmacéuticos ignorados: Denuncian que la fijación de precios llega 41 días tarde y el ministerio les condena ahora a sufrir pérdidas»».

EL PERIÓDICO: «Sant Jordi en la intimidad. La fiesta del libro y la rosa se atrinchera en las redes para resistir a la pandemia»; «La UE creará un fondo para la reconstrucción»; «Los niños podrán salir con juguetes y una hora como máximo»; «Seis estudios despunta en la carrera mundial por la vacuna»; «Sindicatos y patronal piden a Sánchez que alargue los ertes».

EL CORREO: «»Debemos repensar el modelo de residencias porque en algunas el lucro es importante»»; «El test a 9.000 vascos revelará la propagación del virus en Euskadi»; «‘Plan Marshall’ europeo de subvenciones y préstamos con un fondo de un billón».

LA RAZÓN: «Illa contrató por 4,2 millones a una empresa sin empleados»; «»Muchos niños han perdido a sus abuelos». La Princesa Leonor y la Infanta Sofía recordaron ayer en una declaración conjunta que «muchos niños han perdido a sus abuelos y lo están pasando mal»»; «La UE aprueba un fondo de reconstrucción sin aclarar cómo se financiará»; «Los jueces cargan contra Iglesias por cuestionar la Justicia»; «Los niños podrán salir una hora de 9:00 a 21:00 horas con juguetes»; «»¿Y si soy el paciente cero?»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios