TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Torra busca reforzar el independentismo durante la crisis»; «El confinamiento en el mayor asentamiento ilegal de España»; «La falta de acuerdo educativo preocupa a profesores y alumnos»; «Más Madrid ofrece apoyo total a Almeida»; «La reactivación completa de la economía no llegará hasta final de año»; «Casi 920.000 autónomos reciben la prestación extraordinaria»; «La economía de China retrocede por primera vez desde 1976».

EL MUNDO: «El caos de datos siembra dudas sobre el fin del confinamiento. Torra diseña su propio plan de salida al margen del Ejecutivo»; «El Gobierno considera «proveedor de confianza» a la empresa que le vendió mascarillas defectuosas»; «Alemania anuncia que ha controlado el brote y ofrece ayuda a España»; «Turismo y ocio no se reactivarán hasta finales de este año»; «Enrique Ossorio, consejero de Educación de Madrid: «El aprobado general lanza un mensaje nocivo que no nos gusta»».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno admite el parón de sectores de la economía hasta fin de año»; «Presión para que los niños salgan a la calle»; «Sánchez se cita con Casado el lunes y encarrila la mesa por la reconstrucción»; «Un antiviral obtiene resultados alentadores contra el virus».

ABC: «Un Gobierno de espaldas a las empresas. Las ayudas de Sánchez son seis veces menores que las de Alemania y la mitad que las de Francia e Italia».

EL PERIÓDICO: «El desconfinamiento empezará por los niños. El estrés postraumático amenaza a los pequeñas de familias vulnerables»; «Verano y fin de año, dos fases para reactivar la economía»; «Caos en la contabilidad de enfermos y fallecidos»; «El fiscal investiga las muertes de ancianos en al menos 38 centros».

EL CORREO: «Urkullu plantea que los niños puedan salir y que el comercio abra a partir del día 26»; «Preparadas para hacer los test del virus por las residencias»; «Sanidad admite descontrol en la toma de los datos que aportan las comunidades»; «Casi el 70% de las empresas vizcaínas han recuperado su actividad normal».

LA RAZÓN: «Los «barones» defienden que el PP intente el gran pacto»; «La Razón en el campo de batalla del «Gómez Ulla»»; «Sanidad cae en un nuevo «timo» y retira miles de mascarillas «fake»»; «Caos en el recuento de muertos: al Gobierno no le cuadran las cifras».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios