TITULARES

Anuncios
 

EL PAÍS: «Cuatro autonomías se descuelgan del plan educativo del Gobierno»; «Von der Leyen pide perdón a Italia por el abandono de la UE»; «Control de temperatura para entrar a trabajar»; «El ingreso mínimo vital genera disensiones en el Ejecutivo»; «La gran pregunta: ¿son inmunes los curados?»; «Justicia plantea una reforma legal exprés para evitar el colapso de los tribunales»; «Arrimadas critica la inconcreción del pacto que pide Sánchez».

EL MUNDO: «Iglesias divide al Gobierno al exhibir su poder ante Escrivá»; «Entrevista en el confinamiento Andrés Iniesta: «Da igual el dinero, todos tenemos los mismos miedos»»; «Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia: «Los problemas de la UE están a la vista: la lentitud y los particularismos»»; «Arrimadas se indigna porque Sánchez no le propuso nada en 40 minutos de reunión»; «Las CCAA suman 11.300 muertos en las residencias de mayores»; «Sanidad de Madrid cree que los niños no deben salir aún a la calle».

LA VANGUARDIA: «La mitad de los fallecidos por el virus vivían en residencias de ancianos»; «Sánchez recaba apoyos para el diálogo a la espera del PP»; «El Gobierno avala la renta mínima entre roces internos»; «La transición a la normalidad se alargará varios meses»; «Italia empieza a imaginar cómo ir a la playa este verano».

ABC: «Son miles de muertos y están mal contados. Cataluña se suma a Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura y exige a Sanidad que modifique el método de conteo de los fallecidos en domicilios y residencias de ancianos. El presidente de la Sociedad de Geriatría avisa: «Vamos a ver un repunte en los centros cuando lleguen los test. Nos han despistado los antecedentes y se ha actuado tarde»».

EL PERIÓDICO: «Las víctimas de la crisis urgen el ingreso mínimo vital»; «Salut hará test a uno de cada tres ancianos internos»; «Sánchez presiona al PP con el aval de los minoritarios al acuerdo»; «El ‘pasaporte antivirus’ levanta dudas legales y democráticas»; «Discusión entre Gobierno y Generalitat por el número de fallecidos».

EL CORREO: «Cada día mueren seis mayores en las residencias vizcaínas por coronavirus»; «El Gobierno vasco puede perder 1.400 millones en ingresos fiscales por la crisis»; «Exigen a Uriarte que concrete ya la materia a estudiar y la forma de evaluar este curso».

LA RAZÓN: «Los ministros económicos frenan la presión de Iglesias»; «Los muertos que no cuentan. Sanidad no contabiliza los fallecidos a los que no se ha hecho una prueba PCR. Solo en Madrid y Cataluña suman 6.691 más»; «Sánchez crea un foro de partidos para atraer a Casado»; «Juristas avisan: «El peor virus es la censura»»; «Rebelión autonómica contra pasar curso con suspensos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios