Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Todos los alumnos pasarán de curso salvo en casos excepcionales«; «Casado se desliga de un gran pacto y aboga por acuerdos parciales»; «El 88% de los encuestados por el CIS pide que se apoye al Gobierno»; «El verano no vencerá al virus: el calor puede frenarlo pero no lo suficiente»; «Inés Arrimadas: «Si pactamos contra la crisis, tendrá reflejo en los Presupuestos»».

EL MUNDO: «El Gobierno utiliza el CIS para justificar la censura a medios»; «Sánchez cede ante Iglesias y obliga a Escrivá a adelantar la renta mínima»; «La empresa que vendió 20 millones en mascarillas, investigada por sobornos»; «Sanidad oculta el número de test que se han realizado en España»; «Celaá anuncia que se pasará de curso y que repetir será una «excepción»».

LA VANGUARDIA: «Aprobado casi general con la nota de los dos primeros trimestres»; «El Gobierno acelera para mayo la puesta en marcha del ingreso mínimo vital»; «El PP atrasa la cita con Sánchez para unos nuevos pactos de la Moncloa»; «Las funerarias doblan la cifra de muertos en Cataluña y la sitúan en 7.000».

ABC: «Sánchez quiere legitimar la censura. Aprovecha el estado de alarma para anular el Portal de Transparencia y utiliza la encuesta del CIS para predisponer a los españoles a favor de amordazar a los medios».

EL PERIÓDICO: «Todos los escolares pasarán de curso»; «Salut reunirá a ancianos enfermos en centros sin UCI»; «El nuevo ingreso mínimo vital estará vigente en mayo»; «Más del 90% reclama unidad política frente a la crisis»; «El Mobile firma un año más con Barcelona tras la suspensión»; «25 y 20 años para los dos asesinos de la Urbana».

EL CORREO: «El curso acabará en junio y los alumnos solo repetirán en «casos excepcionales»»; «Sánchez e Iglesias pactan el ingreso mínimo vital para mayo»; «Se podrá visitar en las residencias a los familiares que estén en fase terminal»; «Cinco adultos y un bebé en el único vuelo que salió ayer de Loiu»; «Alemania inicia la vuelta paulatina a la normalidad el lunes»; «En tela de juicio las multas del confinamiento»; «Rebajan el alquiler al 40% del comercio vasco».

LA RAZÓN: «El gran pacto se frena y los partidos ven elecciones tras la crisis»; «Moncloa usa el CIS para avalar el control de los medios privados»; «Iglesias se impone a Escrivá y adelanta la renta mínima a mayo»; «La mayoría reprueba que Rajoy se salte el confinamiento y pide más sanciones»; «Atresmedia condena el ataque de Vox a Ferreras y Ana Pastor»; «Todos los alumnos pasarán de curso este año».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios