Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno estudia el aislamiento masivo de positivos asintomáticos»; «Superar el virus a los 88. El 78% de la población octogenaria se cura. Esta es la historia de Guadalupe y José»; «El PP exige que el Parlamento retome el control al Ejecutivo»; «Varios países ensayan la renta básica ante el parón de la economía»; «Sánchez dice que incluirá a las autonomías si hay otros Pactos de la Moncloa»; «Géraldine Schwarz, periodista e historiadora: «No pensé que la gente renunciaría …

EL MUNDO: «Margarita Robles: «¿Alguien piensa que tras esto la legislatura va a ser igual?»; «Un Domingo de Ramos ‘online’. El Domingo de Ramos marcó ayer el inicio de una insólita Semana Santa»; «Sanidad anuncia test masivos tras desoír dos meses a la OMS»; «Moncloa rectifica y permitirá que la prensa pregunte a Sánchez por videoconferencia»; «Dr. Julio García, portavoz de SEMIC: «Ninguno de los test chinos que hemos probado hasta ahora funciona»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez recaba apoyo autonómico para aislar en hoteles a contagiados»; «»Esta semana va a ser ‘Pearl Harbor’ en EE.UU.»; «Los casos de Covid-19 y su letalidad se ralentizan tres semanas después»; «Manuel Castells, ministro de Universidades: «Ningún estudiante va a perder el curso a causa de la epidemia»«; «Nicolas Schmit, comisario europeo de Empleo y Derechos Sociales: «El paro subirá de forma masiva, con 7 millones más de desempleados»».

ABC: «Solo el 27, 7% de los españoles aprueban la gestión de Sánchez ante la epidemia. Su valoración ha ido cayendo desde que declaró el estado de alarma y es peor que las de los presidentes autonómicos»; «Datos para la esperanza: desciende el ritmo de fallecidos y de contagios».

EL PERIÓDICO: «Los españoles aceptan la necesidad del encierro. Casi el 60% de la ciudadanía apoya el confinamiento pese a que crece el descontento con la gestión del Gobierno»; «Semana Santa hibernada. El Domingo de Ramos más peculiar abre una festividad marcada por los efectos del covid-19»; «Sánchez sopesa aislar en hoteles a contagiados con síntomas»; «Johnson, ingresado en Londres a los 10 días de enfermar»; «Jubilados y estudiantes ofrecen su ayuda a la sanidad»

LA RAZÓN: «Confinar a los asintómaticos solo con autorización judicial. El presidente propone recluir en hoteles a los positivos que no tengan síntomas»; «La procesión va por dentro. Ha sido el Domingo de Ramos más extraño desde que en los años de la República no salieran algunos pasos por motivos políticos»; «Sanidad teme un rebrote del virus en otoño por la mutación»; «España entra en la fase de reducción de casos por día»; «Antonio López: «El arte no puede salvar vidas»».

EL CORREO: «El Gobierno hará test masivos para detectar y aislar a los asintomáticos fuera de casa«; «Llegan al coche de Alberto dos meses después»; «Los hospitales vascos respiran al tener en un día cien ingresos menos»; » El confinamiento supone un ahorro medio de 600 euros al mes a cada familia vasca»; «Joaquín Almunia, exvicepresidente de la Comisión Europea: «Nunca pensamos que llegaría a Europa»«.

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios