Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Ursula von der Leyen: «Acabamos de cerrar la compra del material sanitario que necesita la UE»; «El Gobierno avalará hasta el 80 por ciento de los créditos de la banca para pymes y autónomos»; «La India ordena el confinamiento de 1.300 millones de personas»; «Cataluña supera en casos nuevos a la Comunidad de Madrid»; «España contabiliza 40.000 contagiados y 2.700 muertos»; «La víctima más frecuente: hombre, mayor de 80 años y con patología previa»; «La falta de material y las bajas hacen tambalearse la Atención Primaria».

EL MUNDO: «El virus diezma a los sanitarios por el retraso en la protección»; «»La falta de material ha sido un drama»»; «Calvo, aislada en la RUber tras dar ‘negativo no concluyente’; «El Gobierno calcula ya más de tres meses de colapso económico»; «Italia modera los contagios pero crece de nuevo la cifra de fallecidos»; «La OMS avisa del riesgo en EEUU aunque Trump anima a ir a trabajar»; «El COI retrasa los JJOO de Tokio hasta el verano de 2021».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno desoye a las empresas y descarta la exención de impuestos»; «Sanidad espera que el cierre surta efecto en una semana»; «China levanta «la mayor cuarentena de la historia» pero la alarga en Wuhan».

ABC: «Sin medios. Más de 5.400 contagios entre el personal sanitario mientras empresas y autonomías reclaman al Gobierno mayor agilidad en las compras y reparto del material. Defensa fija justo un día después del 8-M el inicio del «desastre» en su petición de ayuda a la OTAN: 500.000 test, dos millones de mascarillas, 500 respiradores…».

EL PERIÓDICO: «Industria de guerra contra el coronavirus»; «Tokio deja los JJOO para el 2021»; «El mundo pospandemia, solidaridad o autoritarismo»; «El confinamiento dispara las llamadas de auxilio de víctimas de violencia machista»; «Cataluña rebasa a Madrid y se pone a la cabeza de España en nuevos contagios»; «Barcelona levantará cuatro hospitales de campaña en polideportivos».

LA RAZÓN: «Sánchez desoyó comprar test y limitar vuelos hace un mes»; «La directora de Salud aconsejó al ministro Illa suspender el 8-M»; «Más de 5.000 sanitarios infectados por falta de material»; «España supera los 500 muertos por coronavirus en un día y roza los 40.000 contagios»; «»A veces coinciden los vivos con los muertos»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios