Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno pide prolongar el estado de alarma 15 días»; «Los test rápidos empiezan con sanitarios y residencias. Merkel se pone en cuarentena tras ser atendida por un doctor contagiado»; «El forzoso giro keynesiano de Trump»; «El COI busca otras fechas para los Juegos de Tokio»; «España reclama a la UE eurobonos, inversiones y un seguro de paro».

EL MUNDO: «Sánchez extiende la alarma entre críticas a su gestión. Simón asesora a la agencia de la UE que desaconsejó el 8-M»; «Inés Arrimadas: «Nadie piensa que no se podían haber hecho las cosas de otra manera»»; «Seis hospitales de Madrid proponen que los sanitarios con síntomas trabajan»; «Diez millones de españoles son vulnerables al virus por tener patologías de riesgo»; «El tenor Plácido Domingo, de 79 años, positivo por coronavirus».

LA VANGUARDIA: «El confinamiento se alargará 15 días pero sin endurecer las medidas. El 12% de los afectados por el virus en España es personal sanitario»; «La ayuda del Ejército llega a Montjuïc»; «Italia ve con esperanza la ligera caída de la cifra de muertos y contagios».

ABC: «Atrincherados ante la semana más trágica. Sánchez anuncia que se prorroga el estado de alarma al menos hasta el 11 de abril, endurece las restricciones y amplía las actuaciones del Ejército ante la llegada de «la ola más dura»; «El COI cede al clamor de los atletas y aplaza los Juegos de Tokio».

EL PERIÓDICO: «España alarga la alarma al menos hasta el 11 de abril»; «El COI asume que debe aplazar los Juegos de Tokio»; «Inquietud sanitaria por los contagios de menores de 50 años»; «Daniel Scott-Algara, virólogo: «El virus ha mutado a formas más agresivas»«; «Manual para sobrevivir recluidos en casa con niños».

LA RAZÓN: «Sánchez rechaza el cierre total pese al repunte del virus. Los hospitales se enfrentan a una semana negra»; «España se queda sin 50.000 test por el bloqueo del Gobierno»; «SOS de las enfermeras: «Vamos a la guerra con el miedo a contagiar»«; «Y al tercer día los curas se hicieron «youtubers»»; «Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan y habrá fecha en un mes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios