Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La mitad de españoles teme perder el empleo por la crisis»; «Italia, con 3.405 muertos, ya supera a China en fallecidos»; «Sanidad moviliza a jubilados, estudiantes y licenciados»; «»Necesitamos ayuda; estamos desbordados»».

EL MUNDO: «»Estamos preparados para aumentar el plan de emergencia»»; «Los médicos priorizarán a los enfermos por su esperanza de vida»; «China llega a su primer día sin contagios mientras Italia, con 3.405 víctimas, supera al país asiático en número de fallecimientos»; «El PSOE elude por primera vez defender al Rey de los ataques de Podemos».

LA VANGUARDIA: «El confinamiento se prolongará varias semanas»; «Ajustes temporales para decenas de miles de trabajadores»; «Italia supera a China en número de muertes».

ABC: «»Llegan los momentos más duros, nos acercamos al pico»»; «El ministro de Sanidad alerta del aumento de casos mientras las Autonomías pugnan con el Gobierno por la escasez de material»; «Los médicos de las UCI aconsejan que no se intube a los mayores de 80 años ni a los pacientes con enfermedades degenerativas»; «El Ejército llega a Barcelona pese a Torra, y Colau pide ahora que la UME instale un campamento para los sin techo».

EL PERIÓDICO: «El sistema sanitario, en puertas del colapso»; «El auxilio del BCE sosiega de momento las bolsas»; «Sanidad ordena cerrar todos los hoteles en una semana»; «Italia ya tiene más muertos que China».

LA RAZÓN: «España puede llegar a 2,5 millones de infectados en veinte días»; «Italia: la muerte de una generación»; «Y los hotelesfueron hospitales»; «Iglesias se «cuela» en el comité de crisis de Moncloa tras su pulso con Sánchez»; «Jóvenes, ¿vector decontagio invisible?».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios