Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «España, en emergencia»; «10 millones de alumnos se quedan sin clases»; «La Bolsa sufre la mayor caída de su historia»; «Lagarde decepciona con su plan de estímulo»; «Cataluña confina a70.000 personas en Igualada y tres municipios más»; «Las restricciones a actos públicos se extienden a todo el país»; «Madrid pide a sus ciudadanos que eviten salir de sus casas».

EL MUNDO: «Sánchez dosifica la respuesta al virus pese a la emergencia económica»; «55 manifestaciones en Madrid durante el 8-M»; «»Hoteles medicalizados»» para los enfermos leves»; «La Generalitat confina a 60.000 vecinos por un fuerte brote»; «Marruecos corta el tráfico aéreo y marítimo con España»; «Madrid, 13 horas: La Castellana desierta».

LA VANGUARDIA: «El avance imparable del virus aboca España a la parálisis»; «La enfermedad se propaga más rápido en España que en Italia»; «El Ibex vive la mayor caída de su historia y ya pierde 192.000 millones»; «España aplaza la Liga dos semanas como mínimo»; «Madrid usará hoteles como hospitales improvisados».

ABC: «La sanidad madrileña cierra filas ante la emergencia. Lanza un SOS al Gobierno por la escasez de medios, los 102 hospitales públicos y privados quedan bajo un mando único, acondiciona hoteles para la atención de enfermos, recluta a todo el personal sanitario y blinda mil camas de UCI «para lo que venga»; «El coronavirus en Madrid/Encuesta GAD3: Uno de cada cinco madrileños tiene un caso de contagio en su entorno cercano. Solo un 29,5% de los encuestados ve «buena» la actuación del presidente Sánchez. El 43% aprueba la iniciativa de Díaz Ayuso en la gestión de la crisis del Covid-19. Más del 80% apoyan el cierre de colegios, y la prohibición de celebrar eventos multitudinarios».

EL PERIÓDICO: «Aulas cerradas bolsas en pánico. El BCE inyectará 120.000 millones en los mercados»; «Igualada, aislada»; El fútbol queda parado al menos dos semanas. La ‘diada’ de libros y rosas de Sant Jordi, en la cuerda floja».

EL CORREO: «La pandemia cierra todas las aulas y provoca la mayor caída de la historia en la Bolsa»; «La Generalitat confina a 70.000 personas en Igualada y otros tres municipios»; «Un aplazamiento electoral de difícil encaje jurídico divide a los partidos vascos».

LA RAZÓN: «Coronacrack. Desplome del Ibex en la mayor caída de su historia»; «La emergencia económica de Sánchez: adelantos ya presupuestarios. Las ministras Irene Montero y Carolina Darias y Santiago Abascal dan positivo»; «45 pacientes en la UCI en 24 horas»; «Cerrojazo a colegios y universidades: 9,5 millones de estudiantes sin clase»; «Cataluña ordena confinar a 70.000 personas en Igualada y otros tres pueblos«; «Marruecos cierra las fronteras con España y Trump suprime vuelos con la UE».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios