Titulares

Anuncios

PAÍS: «Sánchez anuncia «semanas difíciles» y ayudas para familias y empresas»; «»Nos podemos quedar sin camas de UVI»»; «Los actos de más de 1.000 personas, vetados en Madrid, Álava y La Rioja»; «Valencia suspende las Fallas «hasta que la situación lo permita«; «Los partidos de Liga de fútbol y baloncesto, a puerta cerrada»; «Putin logra que el Parlamento ruso permita su reelección hasta 2036»; «Gantz tiende la mano a los diputados árabes para derrocar a Netanyahu».

EL MUNDO: «Europa promete 25.000 millones contra ‘la tormenta’ del coronavirus»; «La Comunidad Valenciana suspende las Fallas y la Magdalena «»hasta que la situación lo permita»»; «Los súper llaman a la calma y garantizan el abastecimiento»; «El Ibex sigue en caída libre y vuelve a niveles de 2012»; «Juan Martínez, portavoz de la OMC: «Estamos así porque se hizo muy mal el control de los primeros contagios»»; «»Mi sensación es la de estar abandonado en la trinchera»»; «Sólo el 8% de los españoles ha teletrabajado alguna vez»; «»Se ha pasado el testigo a los abuelos, que son los menos indicados»»; «Expertos dicen que parar 15 días no afecta al rendimiento escolar».

LA VANGUARDIA: «La UE activa un plan de choque inmediato de 7.500 millones»; «Sánchez promete ayudas ante el «impacto serio» de la crisis»; «La Seguridad Social asume el pago de la baja por contagio o cuarentena»; «Xi Jinping envía la primera señal de victoria».

ABC: «España en pausa. Cancela los vuelos desde Italia, ordena que los eventos deportivos sean a puerta cerrada y prohíbe las reuniones de más de mil personas en la Comunidad de Madrid, La Rioja y Vitoria-Labastida. El Congreso suspende esta semana el pleno, Valencia aplaza las Fallas, Madrid pide más trajes especiales para sus sanitarios y cierra centros educativos, culturales, teatros municipales y polideportivos. Sánchez habla ahora de «emergencia de salud pública global» y avisa de que «vienen semanas duras que obligarán a hacer lo que haga falta»».

EL PERIÓDICO: «Semanas duras contra el coronavirus»; «Segundo caso de curación del VIH en el mundo»; «Los trabajadores infectados o aislados cobrarán el 75% desde el primer día»; «La UE moviliza 25.000 millones y pide políticas «agresivas» contra la epidemia»; «Madrid prohíbe actos de 330 personas y Galicia se plantea aplazar elecciones»; «Todos los deportes cierran al público y Málaga aplaza el festival del cine»; «Una explosión en una química de Barcelona causa un muerto y un desaparecido».

EL CORREO: «Bizkaia se prepara para idénticas medidas que Vitoria ante el repunte de contagios»; «La Ertzaintza entrega órdenes de reclusión en Labastida»; «El Congreso se cierra una semana»; «Un único disparo acabó con la mujer abatida por la Policía en El Regato»; «Hacia la peatonalización de la calle Iparraguirre»; «El paisaje de Beruete y Regoyos decora Bilbao».

LA RAZÓN: «Enfermos de pánico»; «Teletrabajo masivo: ¿Estoy obligado a trabajar en casa?»; «Sin Fallas por primera vez desde la Guerra Civil»; «Telefónica dará contenidos y gigas gratis a sus clientes»; «El Congreso rechaza por cuarta vez investigar a Don Juan Carlos»; «Maduro reprime con gases la marcha de Guaidó».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios