Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Italia cierra universidades y colegios por el coronavirus»; «Tres niños infectados y segunda víctima mortal en España»; «Los hospitales de Madrid restringen los movimientos de los médicos»; «Los empresarios acusan a Trabajo de generar «alerta y confusión»; «Joe Biden renace en el Supermartes»; «ERC exige a Torra que aclare si apoya la mesa de diálogo»; «Golpe del Supremo contra la usura de las tarjetas ‘revolving'».

EL MUNDO: «El Gobierno facilita el cierre de empresas por riesgo de contagio»; «A balazos con los refugiados en la frontera de la UE»; «Podemos arrecia la crítica a Calvo al sentirse respaldado por Sánchez»; «Joe Biden resucita en el ‘Supermartes’ y lidera la carrera de los demócratas»; «El Supremo da aire a los altos intereses de las tarjetas ‘revolving'»; «Maduro anima a parir seis hijos para que «crezca la patria chavista».

LA VANGUARDIA: «Italia cierra escuelas y universidades para frenar el coronavirus»; «Las empresas deberán parar si hay riesgo «grave»»; «Segunda víctima mortal en España»; «Crean en Cataluña un fármaco contra el virus»; «Biden y Sanders se quedan solos en las primarias demócratas»; «Grupos de ultras imponen su ley en la isla de Lesbos».

ABC: «Iglesias pierde su sitio. El PSOE ve en el miedo a que Podemos quede arrinconado en el Gobierno la causa de sus ataques tras el fiasco de la ‘ley del sí es sí’ y los choques con Exteriores, Agricultura e Interior».

EL PERIÓDICO: «Italia cierra los coles y la universidad por el virus»; «Bilden deja atrás a Sanders y noquea a Bloomberg»; «El Supremo juzga usurarios los créditos ‘revolving’ a mas del 20 por ciento»; «Sánchez pide a los suyos que pongan freno a la bronca con Iglesias».

EL CORREO: «Un vizcaíno, primer muerto en Euskadi«; «El Gobierno aconseja a las empresas paralizar su actividad si hay «grave» riesgo de coronavirus»; «Los donostiarras ya esperan en La Cartuja»; «Los altos funcionarios y Feijóo, contra el traspaso de la Seguridad Social»; «El Supremo anula las tarjetas ‘revolving'».

LA RAZÓN: «Las empresas tendrán que cerrar si hay riesgo de coronavirus»; «Escracheador escracheado»; «Génova rectifica a Álvarez de Toledo: «No estuvo acertada»«; «Los Franco piden condenar al Gobierno por «expropiar el cadáver»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios