Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Valencia registra la primera muerte en España con coronavirus»; «Estados Unidos baja por sorpresa los tipos de interés para estimular la economía»; «Sanidad pide que se disputen a puerta cerrada partidos de equipos que vienen de zonas de riesgo»; «Casi 200 sanitarios, en cuarentena en el País Vasco, Madrid y Andalucía»; «El número de afectados en España asciende ya a más de 160»; «Un cardenal afín al Papa, presidente de los obispos españoles»; «La octava ley educativa de la democracia nace también sin consenso»; «Entrevista a Matteo Salvini, exministro italiano del Interior: «Quiero una fuerza que represente la Europa de las patrias y los pueblos»».

EL MUNDO: «Ministros del PSOE estallan contra Iglesias: «La ley era una chapuza»; «Celaá rebaja las exigencias para el título de ESO y Bachillerato»; «Junqueras sigue dando lecciones fuera de la cárcel»; «Valencia revela ahora que un hombre murió hace 21 días con coronavirus»; «La Iglesia da un giro y elige un obispo dialogante con el separatismo»; «La UE cierra filas con Grecia: «Gracias por ser nuestro escudo»; «»Nos mintieron… ¿Por qué dijeron que la frontera estaba abierta?»»; «Sandro Rosell se querella contra la juez Lamela y reclamará más de 10 millones al Estado».

LA VANGUARDIA: «Ofensiva para evitar el contagio entre médicos y puertas cerradas al fútbol»; «Junqueras, de Lledoners a la universidad»; «La Fed baja por sorpresa los tipos pero no consigue calmar los mercados»; «El Pritzker premia a un equipo femenino»; «Omella, nuevo presidente de los obispos»; «Colau negocia con hoteleros el plan de alojamiento».

ABC: «Junqueras se une al club de los ‘indultados’. Cuatro meses después de su condena a 13 años de cárcel por sedición y malversación, el líder de ERC sale de prisión para dar clase en una universidad tres días por semana y seguir tutelando la negociación con el Gobierno. La Fiscalía considera precipitada su puesta en libertad»; «Irene Montero impone su precipitada ley sin aclarar cómo probar que el ‘sí es sí'».

EL PERIÓDICO: «Arrestos y multas para los acosadores callejeros»; «Los clientes podrán pleitear por hipotecas con IRPH»; «Primer muerto por el virus en España»; «Cuatro partidos a puerta cerrada en España contra equipos italianos»; «EEUU recorta medio punto los tipos de interés por la epidemia»; «Junqueras sale para dar clase»; «Los obispos dan un giro moderado y eligen jefe al de Barcelona».

EL CORREO: «El primer muerto con coronavirus en España falleció hace 20 días en Valencia»; «La Ley de Igualdad aflora los celos entre PSOE y Podemos»; «El Gobierno decide que se jueguen sin público partidos con clubes italianos»; «Sentencia salomónica de la UE sobre el IRPH»; «Omella dirigirá la Conferencia Episcopal».

LA RAZÓN: «La ‘víctima 1’ de España pone en jaque los protocolos»; «La Reserva Federal anuncia por sorpresa una reducción de tipos»; «La guerra Calvo-Montero amenaza la manifestación institucional del 8-M»; «La nueva ley de libertad sexual eleva a delito el «acoso en la calle»; «Casado desoye al PP y mantiene a Álvarez de Toledo por miedo a Aznar»; «Junqueras quiere hacer campaña»; «La UE abre la puerta a miles de demandas contra los bancos por el IRPH».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios