Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy: «No es bueno que los extremismos condicionen Gobiernos»; «Sanidad extrema la vigilancia frente al virus en Torrejón, País Vasco y Málaga»; «Biden triunfa en Carolina del Sur y vuelve a la carrera demócrata»; «Italia destina 3.600 millones contra los efectos de la epidemia»; «Atrapados en una frontera convulsa».

EL MUNDO: «Nervis Villalobos, viceministro de Chávez: «Los pagos a Morodo sólo se explican si hizo de ‘lobbista’ con el Gobierno de Zapatero»; «La ‘ley Celaá’ reparte alumnos por ‘razones socioeconómicas'»; «Sanidad vigila las zonas con contagios no identificados por Covid-19»; «Iglesias elimina el tope salarial para cargos de Podemos».

ABC: «Entrevista al ministro Luis Planas: «O logramos que el campo sea rentable o más de media España se vaciará». Planas advierte a Podemos de que su ministerio debe llevar «la voz cantante* en las negociaciones y recuerda que «sería ilegal» que el Gobierno fijase precios»; «El Madrid tumba al Barça y recupera el liderato de la Liga».

EL PERIÓDICO: «Inquietud por contagios de origen desconocido»; «Adiós al liderato. El Barça se desinfla y cede la cabeza de la tabla al Madrid (2-0)»; «La condena de Weinstein abre nuevos horizontes para el MeToo»; «Biden arrasa en Carolina del Sur y reta a Sanders».

LA RAZÓN: «Junqueras sale mañana de prisión para frenar a Puigdemont»; «Primera vacuna contra la epidemia de coronavirus»; «La coalición PP+Cs deja fuera a Vox»; «Iglesias cobraría 14.240 euros tras eliminar el límite de sueldos»; «Guaidó denuncia que Maduro le intentó asesinar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios