Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La sociedad española vive muy pendiente del coronavirus pero sin alarma»; «Puigdemont llama a ‘la lucha definitiva'»; «Sanidad investiga la concentración de casos en Torrejón de Ardoz»; «La UE busca una respuesta económica a la epidemia»; «Las empresas españolas en Bolsa ganaron en 2019 un 31% menos»; «Irene Montero: ‘Contra la violencia machista hace falta un freno social'».

LA RAZÓN: «Puigdemont ata a Sánchez. Demostración de fuerza con un baño de masas en Perpiñán»; «Santiago Abascal: ‘En Estados Unidos preocupa que Iglesias esté en el CNI'»; «El contagio económico pone en riesgo el plan del Ejecutivo: El PIB podría subir apenas un 1% este año».

ABC: «Isabel Sola, la viróloga española que quiere domesticar al coronavirus: ‘Solo un 20% de los casos son severos; es relativamente tranquilizador'»; «Estados Unidos registra el primer muerto en América»; «EEUU firma la paz con los talibanes y dejará Afganistán».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont evita hablar de diálogo y llama a la ‘lucha definitiva'»; «EEUU acuerda retirar sus tropas de Afganistán»; «Llegan los primero fármacos para frenar el coronavirus»; «Jordi Juan asume la dirección de ‘La Vanguardia'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios