Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Conmoción en Alemania tras la matanza cometida por un utraderechista. El miedo se respira en Hanau, ciudad diversa»; «El PP vasco amenaza con dinamitar la coalición con Cs»; «Sánchez considera «altamente decepcionante» el plan presupuestario de la UE»; «Los maestros deberán hacer prácticas un año antes de poder ejercer»; «Delgado defiende su paso por el Gobierno como una «fortaleza» para ser fiscal general»; «La ley de libertad sexual, segundo foco de tensión en el Ejecutivo»; «Sánchez y Torra abrirán la mesa de diálogo el miércoles».

EL MUNDO: «EEUU dejará de comunicar información con España si no veta el 5G de Huawei»; «»Dolores Delgado: «Soy una fiscal de trincheras»; «Sánchez da al PNV la vía para romper la caja de las pensiones. Torra impone la fecha de la mesa de autodeterminación»; «»El veneno del odio y del racismo está ya en la sociedad alemana». Merkel advierte del avance del terrorismo ultra en Alemania tras un atentado con diez muertos»; «El Gobierno desautoriza a Justicia para satisfacer a Podemos en la ley del ‘sí es sí'»; «El PP vasco se rebela ante el acuerdo de Casado y Arrimadas».

LA VANGUARDIA: «Hacienda quiere armonizar los impuestos de sucesiones y patrimonio«; «Alemania, en estado de shock tras el atentado ultraderechista en Hanau»; «Acuerdo histórico con Euskadi sobre Seguridad Social y prisiones»; «Tira y afloja de PSOE y UP por la ley de libertad sexual»; «Harrison Ford: «No estamos por encima de la naturaleza»»; «Braithwaite se viste de blaugrana».

ABC: «La Moncloa presionó a Macron para que no recibiera a Guaidó. Después del encuentro de Ábalos con Delcy Rodríguez en Barajas el Gobierno se movilizó para que los mandatarios de Francia y Alemania rebajaran la visita del presidente encargado porque es lo que iba a hacer Sánchez».

EL CORREO: «Salud levanta la alerta al «descender» la contaminación y extinguirse los incendios. Los empresarios piden al Gobierno un nuevo vertedero «lo antes posible»»; «Fernando Buesa y su escolta, en la memoria»; «El Gobierno acepta traspasar la gestión de la Seguridad Social para culminar el Estatuto»; «Medio millón de peticiones para ver la Eurocopa en San Mamés».

LA RAZÓN: «Moncloa ocultó a Portugal que Delcy cruzó su espacio aéreo. Venezuela comunicó a Exteriores el plan de vuelo de su delegación tras despegar. España debió advertir al país vecino de que la «dos» de Maduro violaría las sanciones de la UE»; «Delgado se aferra a su sillón»; «Podemos se impone: la ley del «solo sí es sí» se aprobará antes del 8-M»; «Sanidad quiere incluir el alzhéimer en la ley de eutanasia»; «Telefónica general el doble de liquidez que en 2015 y prevé una ola inversora».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios