Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La UE propone un duro recorte a los fondos agrarios en plena protesta»; «Sánchez e Iglesias buscan un pacto sobre las devoluciones en caliente»; «China traslada las aulas a Internet»; «La futura ley de libertad sexual rebajará las penas a los agresores»; «Maduro pide a España y «otros países amigos» que medien para el diálogo».

EL MUNDO: «La policía del CNI tenía la orden de vigilar a Delcy si venía a España»; «Los agricultores bloquean Valencia. Iglesias indigna al campo al plantar a las asociaciones»; «La Fiscalía desmonta la treta de la Generalitat para liberar a los presos»; «La UEFA expulsa al City de la Champions durante los dos próximos años»; «La corte malagueña de un ministro con muy pocas competencias».

LA VANGUARDIA: «John Hoffman, consejero delegado de GSMA-Mobile World Congress: «Barcelona es nuestra casa»»; «La Antártida, del blanco al verde»; «Alemania se estanca y lleva a Europa a su crecimiento más bajo en siete años»; «Trias: «Ahora puedo volver a escribir con toda normalidad»»; «El Manchester City, excluido dos años de las competiciones europeas».

ABC: «Iglesias torpedea la estrategia del PSOE en el campo. El vicepresidente «se cuela» en la negociación con el sector, excluye a las organizaciones mayoritarias de la reunión con sus sindicatos afines y ofrece más PER de espaldas al ministro Planas».

EL PERIÓDICO: «Ofertas de urgencia para paliar la caída del Mobile. Hoteleros y mayoristas de Mercabarna brindan sus productos a precios más bajos»; «Tractoradas por los precios agrícolas»; «Campos llenos de chabolas en Huelva»; «Aragonès reclama a Torra que no demore las elecciones»; «El City de Guardiola, expulsado de la Champions»; «Un vídeo sexual tumba al candidato de Macron para París».

EL CORREO: «»Nuestro hermano ha muerto salvando vidas». Dos hermanas de Joaquín Beltrán hablan en el lugar del desprendimiento»; «Osakidetza detecta alta contaminación en el aire por el vertido y alerta a 48.000 vecinos. Eibar y Real Sociedad atienden al Gobierno vasco y suspender el partido de mañana en Ipurua».

LA RAZÓN: «Maduro asegura que el «Dalcygate» es un «secreto»; «Iglesias da la espalda a los agricultores»; «Junqueras saldrá en libertad pese a la condena de 13 años»; «La Iglesia tendría que pagar cinco millones por el IBI»; «Cerco al tercer hombre: el juez reabre el «caso Marta del Castillo»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios