Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «El Constitucional rechaza dividido los recursos de la Fiscalía y las dos Cámaras»; «Biden respalda a Zelenski en su «búsqueda de paz»»; «Pesadilla en la factura de la cena de Navidad».

EL MUNDO: «El tesorero del PSOE de Valencia amañó contratos en la etapa de Puig»; «El Constitucional mantiene la paralización del plan de Sánchez para contrarlo»; «Almeida pide en Patrimonio Nacional más transparencia en el fichaje del marido de Calviño»; «Los funcionarios serán evaluados cada año y podrán perder sueldo»; «Biden arma a Zelenski para conseguir «una paz justa»».

LA VANGUARDIA: «La OMS se declara muy preocupada por la nueva ola de covid en China»; «Sánchez y Feijóo se culpan de poner en jaque las instituciones»; «La Generalitat recibe el 14% de los fondos europeos que asigna el Estado».

ABC: «El nuevo modelo universitario se somete a las demandas nacionalistas»; «Zelenski se planta en la Casa Blanca para volver con los misiles anti-Putin».

EL CORREO: «La patronal acepta subir el salario mínimo a 1.040 euros pero los sindicatos piden 1.100»; «El TC desestima el recurso del Senado y mantiene el veto a la votación de la ley».

LA RAZÓN: «El Gobierno lanza un plan de ataques personales contra Feijóo»; «El TC desoye al Senado y mantiene la suspensión de la reforma»; «Los funcionarios podrán ser relegados del cargo si el Ejecutivo considera que no rinden»; «El último CIS del año frena a los socialistas y sitúa a los populares a dos puntos»; «El SMI de los sindicatos elevará 1.183 euros al año el coste laboral para las empresas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios