Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Radiografía del descontento chino: «Hay mucho enfado acumulado»»; «Fin de año político de alto riesgo»; «Los datos dan un respiro a la economía española»; «Mujeres en Qatar: «Dependo de un hombre para casi todo»; «Messi mete a Argentina en cuartos de final»; «Holanda se deshace de Estados Unidos»; Los médicos se plantan: «Hemos llegado al límite»»; «El sueño de Anwar terminó a las puertas de Melilla».

EL MUNDO: «La ventaja de Feijóo se acorta pero Sánchez no recupera a sus votantes»; «El PP, a Villacís y Arrimadas: «Si llaman, les abriremos»; «Un mes para el primer jubilado del ‘baby boom'»; «PNV y PSOE negocian que el impuesto a los ricos no se aplique en el País Vasco».

LA VANGUARDIA: «Rusia reacciona y anuncia que no venderá más petróleo a Europa»; «La FIFA gana por goleada. La Federación Internacional de Fútbol acapara el negocio del Mundial»; «Guerra en Europa. Las cartas con explosivo partieron de Valladolid»; «La tensión deteriora las relaciones entre los diputados»; «Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: «Los sindicatos plantean una situación imposible»».

ABC: «Un país sin hijos. Las nuevas generaciones renuncian o retrasan la paternidad, lo que sitúa a España con una tasa de natalidad a la cola de Europa»; «Feijóo y Abascal ocultan sus cartas para las autonómicas y locales a seis meses de las elecciones».

LA RAZÓN: «Montero rompe al PSOE por la ley que libera a violadores»; «El CGPJ cumple 4 años en funciones sin relevo a la vista»; «Las fisuras sociales y el malestar se extienden en la CHina de Xi Jinping»; «El drama de las listas de espera quirúrgica en los bastiones socialistas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios