Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Rusia advierte a Occidente del «enorme» riesgo nuclear»; «España pierde ante Japón y pasa con susto a octavos»; «El Gobierno y diplomáticos reciben cartas con material pirotécnico»; «Bruselas trata de limitar a los vulnerables las ayudas energéticas»; «Saltar de la cama para coger un bisturí».

EL MUNDO: «Consenso de los expertos: el paro del Gobierno «está distorsionado»»; «España roza el drama»; «Los niños huérfanos de Jersón raptados por soldados rusos»; «El sobre de Torrejón no detonado, clave en la investigación de la ola de artefactos»; «Los trece violadores que ya están en la calle gracias a la ley del ‘sí es sí'»; «La Audiencia investiga a tres empresas del Ibes por pagos del ‘caso 3%'».

LA VANGUARDIA: «La falta de titulados de FP dejará sin cubrir casi100.000 empleos en el 2030»; «Los ‘Magazine Lifestyle’ reconocenalos artistas más destacados del año»; «Las cartas con pirotecnia se enviaron desde España a instancias afines a Ucrania»; «Rusia avisaque la futura relación con Occidente no volverá a ser como antes».

ABC: «Sánchez obliga a Lambán a humillarse: «Mis palabras fuerondesafortunadas»»; «España pasa a octavos de forma angustiosa tras caer con Japón (2-1)».

EL PERIÓDICO: «Un juez investiga pagos de empresas del Ibex a CDC»; «Clasificación agónica»; «La policía sigue la pista de sectores prorrusos por los paquetes explosivos»; «Rusia advierte del riesgo de un conflicto nuclear con Occidente»; «El covid persistente, sin solución tras tres años de pandemia».

EL CORREO: «Euskadi contratará extranjeros para cubrir el déficit en Sanidad y en otros empleos públicos»; «La huelga en el metal de Bizkaia paraliza la producción en Mercedes»; «La Policía achaca las cartas con pólvora a «elementos aislados» prorrusos en España»; «Los baserritarras culpan al Ayuntamiento de sacarles de la Plaza Nueva en Santo Tomás».

LA RAZÓN: «Ferraz llamó a Lambán para que rectificara sus palabras sobre Sánchez»; «Agonía para sobrevivir»; «El presidente entrega la sedición y renuncia a tipificar el referéndum»; «Cartas bomba: los expertos apuntan a grupos prorrusos o extremistas españoles»; «Escrivá prevé cinco meses más al año de cálculo de la pensión de2027 a 2038»; «

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios