Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «El feminismo ahonda su división el día contra la violencia machista»; «Argentina, ante el abismo»; «Los diputadosexigen más explicaciones a Marlaska por Melilla»; «J. Manuel Albares, ministro de Exteriores: «España no quiere verse más sin embajador en Venezuela»»; «Los españoles perciben mal la economía pero bien suspropias finanzas»; «Alemania da un golpe de timón a sus políticassociales con la reforma de Scholz».

EL MUNDO: «Batalla de frío y oscuridad en Kiev»; «Guerra por el control de Cs al enfrentarse Bal con Arrimadas»; «El Gobierno incentiva el fichaje de estrellas en un nuevo guiño al ‘streaming'»; «Gritos contra Montero en la manifestación feminista con ministras del PSOE».

LA VANGUARDIA: «Varios tribunales revisarán a la baja penas por la ley del ‘solo sí es sí'»; «La UE urge a EE.UU. a evitar una guerra comercial por los subsidios a sus empresas».

ABC: «La mayoría de los socialistas rechazan eliminar la sedición»; «Gritos y pancartas contra Montero y el fiasco del ‘sí es sí».

EL CORREO: «La Audiencia de Bizkaia desoye a la Fiscalía y aplicará rebajas de penas por delitos sexuales»; «22.000 vascos esperan para operarse, una lista histórica en Osakidetza»; «Los trabajadores del Metal de Bizkaia inician el lunes una huelga de cinco días»; «Vecinos de las tres capitales vascas se alian contra el ruido del ocio nocturno»; «La industria vasca participará en la estación internacional que orbitará la Luna».

EL PERIÓDICO: «Jueces de ocho provincias bajarán penas por abusos»; «Las jefas de TV aún mandan poco»; «Un Black Friday dispar»; «Las demandas de asilo en la UE se disparan a niveles de la crisis de refugiados siria»; «La sanidad deja en un limbo a los jóvenes con problemas de salud mental»; «Argentina ata su destino a Messi en un duelo decisivo contra México».

LA RAZÓN: «El coste de los presupuestos: 2.000 millones a los socios»; «El 25-N se vuelve contra Montero: la calle pide la dimisión de la ministra de Igualdad»; «Taiwán refuerza su sistema balísticopara repeler una posible ofensiva China»; «Los hoteles denuncian que trabajan a pérdidas con el Imserso por lo poco que paga».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios