Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez amarra el Presupuesto con sus socios y el aval de la UE»; «La ministra de Justicia se distancia de la ‘ley del solo sí es sí'»; «Feijóo: «Tiene el Gobierno en llamas»; Sánchez: «Es un líder sin autonomía»»; «Ucrania evacúa Jersón ante la falta de luz yagua y el riesgo de ataque ruso»; «La sequía lleva a restricciones del consumo a pesar de las lluvias de otoño».

EL MUNDO: «Feijóo al choque con Sánchez: «El Gobierno está en llamas»»; «Calviño precipita un acuerdo hipotecario de mínimos para contener a Podemos»; «Moncloa cede ante Bildu y retirará a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra»; «El colapso de FTX contagia al cripto banco Genesis y hunde más el bitcoin».

LA VANGUARDIA: «El alza de tres virus, la falta de médicos y el frío ponen en alerta a la sanidad»; «Sánchez se asegura un amplio apoyo a los últimos presupuestos»; «La población de Jersón duda entre abandonar la ciudad o quedarse».

ABC: «El Gobierno riega con un millón de euros la agencia de un exdiputado del PSOE. Irispress, con una facturación media anual de 200.00 euros y que solo contrata con instituciones socialistas, ha recibido cinco adjudicaciones públicas en seis meses»; «Bildu logra de Sánchez que saque a la Guardia Civil de Navarra. La Moncloa cede a la exigencia del independentismo vasco a cambio de su apoyo a los Presupuestos. La Benemérita dejará las competencia de tráfico y seguridad el próximo 31 de marzo».

EL CORREO: «El aumento de virus respiratorios en niños tensiona las Urgencias y las UCI de Bizkaia»; «EH Bildu garantiza el Presupuesto de Sánchez y rechaza el de Urkullu»; «Euskotren baja la velocidad en once tramos para reducir el riesgo de accidente»; «Muere Pablo Milanés, un trovador del amor y la revolución»; «El Gobierno urge a la banca a aplicar las medidas de alivio a un millón de hipotecados».

EL PERIÓDICO: «Catalunya ejecutará 900 millones de inversión del Estado»; «Presión del Gobierno a la banca para extender la protección hipotecaria»; «Feijóo se pliega en el Senado al ala dura contra Sánchez»; «Los institutos pillan a alumnos viendo en las aulas el Mundial»; «Barcelona lidera las estrellas Michelin con los Torres».

LA RAZÓN: «El Gobierno cede ante Bildu a costa de la Guardia Civil»; «Guinda denuncia irregularidades en las elecciones para presidir la CEOE»; «Los profesionales coinciden en que «hace falta un pacto nacional por la Sanidad»»; «Nicolae Ciuca, primer ministro de Rumanía: «La escalada brutal de Putin viola el derecho internacional»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios