Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Seguridad Social planea subir la cotización máxima un 30% en 30 años»; «La coalición trata de evitar un choque sobre el ‘sí es sí'»; «El misil que cayó en Polonia era ucranio, según la OTAN».

EL MUNDO: «Sánchez avala a Montero con 14 agresores favorecidos por su ley»; «La OTAN ante el misil ucraniano en Polonia: «Rusia es la responsable»»; «Un paciente sobrevive 7 años a un cáncer de páncreas gracias a un tratamiento experimental»; «Las CCAA del PSOE piden un ‘cupo’ al Estado por invertir en transición verde».

LA VANGUARDIA: «La grieta en la ley del ‘solo sí es sí’ abre la vía a la excarcelación de abusadores»; «Llegan los chips que enseñana células cerebrales»; «La protesta de los médicos de Madrid se contagia a toda España»; «La contención de Polonia, EE.UU y la OTAN evitó una escalada por el misil»; «El Prat lanzará su ciudad aeroportuaria en el 2024 con un hotel en la T2».

ABC: «El Gobierno hurtó al Congreso informes contra la Ley Montero. Igualdad solo envió alegaciones positivas de 16 plataformas sociales, desechó las objeciones de otras 17 y censuró las de los órganos consultivos».

EL PERIÓDICO: «El último tren para el corredor mediterráneo»; «La sanidad catalana también se plantea hacer una huelga»; «La OTAN alivia la tensión y atribuye a Ucrania el misil caído en Polonia»; «El CGPJ esgrime que ya advirtió de los problemas de la ley del ‘solo sí es sí'»; «Escrivá estudia subir al 30% durante 30 años la cuota de los salarios más altos».

EL CORREO: «Sánchez descoloca a su partido en la crisis del ‘sólo sí es só’ que solivianta a los jueces»; «EEUU y la OTAN descarta «un ataque deliberado» en Polonia»; «Trump lanza su carrera hacia la Casa Blanca pese a la pérdida de apoyo en las urnas»; «Bilbao cobrará un canon de 10 euros por metro a los pisos vacíos la próxima legislatura»; «El profesor de Gaztelueta condenado pide una cita al Papa»; «Sagardui admite en Madrid que la falta de médicos afecta a las Urgencias vascas».

LA RAZÓN: «Moncloa apunta a los jueces para tapar el fiasco de la Ley del «solo sí es sí»»; «El misil de la defensa ucraniana acabó en Polonia por accidente»; «Calviño no quiere extender la ayuda de 20 céntimos en carburante para todos»; «La natalidad se desploma en España un 1,2%, el peor dato desde que hay registro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios