Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «El Presupuesto refuerza el escudo social ante el menor crecimiento»; «OLAF SCHOLZ Canciller de Alemania: «Hay que recortar los beneficios excesivos para abaratar la energía»»; «Alemania invita a España a sumarse al escudo europeo antimisiles»; «El ejército deKiev avanza hacia Jersón sin apenas resistencia»; «España y Portugalincluyen a Ucrania en su candidatura al Mundial 2030»; «El paro subió en 18.000 personas pero el empleo siguió al alza en septiembre»; «Temor a la falta de fármacos esenciales por el escaso interés de la industria».

EL MUNDO: «Sánchez sube todas las pensiones el 8.5% y exprime a la clase media»; «Garamendi: «Las cuentas no están ajustadas, hay que hablar de gastos»»; «Alemania quiere que España forme parte del escudo antimisiles que abandera Scholz»; «El Gobierno cambia los estatutos de RTVE para dar plenos poderes a su presidenta».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno apuesta por más gasto e inversiónpara el año próximo»; «Kyiv logra el mayor avance en el sur desde el inicio de la invasión»; «Los afines a Turull le presionan para que noapoye la salida del Govern».

ABC: «Un Presupuesto para un año electoral que ignora la crisis»; «Una fuga de información en Defensa compromete la seguridad del desfile del 12-O».

EL PERIÓDICO: «La guerra trae más gasto en Defensa y más impuesto»; «Zelenski se crece»; «BCN rebaja la zona de bajas emisiones»; «Los jueces no vieron riesgo de fuga del violador de Figueres»; «Esquerra se aproxima a los ‘comuns’ por si Junts decide salir del Govern»; «La empresa familiar se reivindica».

EL CORREO: «Sánchez dispara el gasto social en plena crisis para afrontar la carrera electoral de 2023»; «El mercado laboral vasco crea 6.600 empleos en septiembre y baja el paro»; «Bilbao cambia unmes después la norma para aparcar en el Casco Viejo y no dañar al comercio»; «Artolazabal cesa a Landaida tras diez años al frente deEmakunde porque «no da el perfil»».

LA RAZÓN: «El Gobierno dispara el gasto y fía su suerte a una subida récord de ingresos»; «Malestar en el CGPJ por el relevode Lesmes sin que intervenga el Pleno»; «Putin sube su amenazay dirige un «convoy nuclear» hacia Ucrania»; «España es el segundo país de Europa en trastornos de la salud mental».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios