Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Truss cede ante su partido y los mercados al retirar la rebaja fiscal a los ricos»; «El PP se aleja del fiasco británico peroinsiste en bajar impuestos»; «Lula da Silva y Bolsonaro tienen un mespara seducir al abstencionista»; «El gasto social, último escollo para pactar los Presupuestos»; «Aragonès alienta la ruptura con Junts al dar portazo a sus demanda»; «El 28% de los jóvenes españoles no pasa de la ESO, dos veces la media de la OCDE»; «Rusia retrocede antela contraofensiva de Ucrania en el sur».

EL MUNDO: «Ucrania avanza por todos los frentes ante un ejército ruso exhausto»; «En la cámara de tortura rusa: «Amputaban genitales, daban descargas, nos pegaban duro»»; «El Gobierno sube el salario de los funcionarios un 9,5% en tres años pero CSIF no se suma al acuerdo»; «Sólo Turquía y México tienen más jóvenes poco cualificados que España».

LA VANGUARDIA: «Truss retira la rebaja fiscal a los ricos para calmar los mercados»; «La corta ventaja de Lula sobre Bolsonaro deja abierta la elección»; «Frustración y tensión en Moscú por el avance ucraniano en plena anexión».

ABC: «Varios ministros evitaron recibir las denuncias sobre enchufismo en la Embajada»; «La curva de Angrois, ni tan peligrosa ni tan singular en la red ferroviaria española».

EL PERIÓDICO: «La Rambla entra en el quirófano»; «Junts deja en manos de sus bases el Govern»; «‘Bolde’, un via al mito que divide»; «Lula toma la delantera ante un Bolsonaro crecido»; «Expedientadas dos empresas por repartirse concursos de la L-9 del metro»; «El Gobierno pacta subir los salarios de los funcionarios el 7,5% hasta 2024».

EL CORREO: «Comunidades de vecinos atrasan encender la calefacción central por el precio del gas»; «Subida del 9,5% en tres años paralos 142.000 funcionarios vascos»; «El Gobierno británico da marcha atrás y no rebajará el impuesto a los ricos»; «Brasil teme un estallido social por la prórroga del duelo entre Lula y Bolsonaro».

LA RAZÓN: «Feijóo pretende llevar «al centro» al PP vasco y catalán»; «Podemos fuerza otra negociación «in extremis» por los Presupuestos»; «Junts lanza dividido su boicot para romper el Govern con ERC»; «CSIF se opone a la subida del 7,5% para los funcionarios»; «El fiasco de los sondeos da alas a Bolsonaro frente a Lula da Silva»; «Truss claudica en su promesa clave y renuncia a bajar los impuestos a los más ricos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios