Titulares – «El PP europeo apoya el tributo a las eléctricas que combate Feijóo»

Anuncios

 

EL PAÍS: «El Supremo condena a Griñán por los ERE con el rechazo frontal de dos juezas»; «El PP europeo apoya el tributo a las eléctricas que combate Feijóo»; «La ultraderecha exige un «papel central» en el Gobierno de Suecia»; «La justicia de la UE confirma una multa histórica a Google»; «Emmanuelle Charpentier, Premio Nobel de Química 2020: «La ciencia básica está en peligro»».

EL MUNDO: «España tiene en la cárcel a 44 malversadores como Griñán: «Yo tampoco me llevé un duro»»; «La revolución de Letizia para modernizar la Corona»; «Josep Borrell: «La guerra de Ucrania solo se va a ganar en el campo de batalla»»; «El presidente de la CNMV pide una reforma legal para evitar asaltor como el del Gobierno en Indra».

LA VANGUARDIA: «Bruselas espera recaudar 140.000millones con el impuesto a las energéticas»; «El Govern pende de un hilo por las divisiones en Junts y con Esquerra»; «El Supremo condena a Griñán por su «pasividad» ante los ERE»; «El TGUE avala la multa de 4.125 millones a Google».

ABC: «Griñán sí malversó. El voto discrepante acusa a sus compañeros de «saltar al vacío». El dilema de Sánchez: indultar a los suyos en periodo electoral suyos en periodo electoral».

EL PERIÓDICO: «BCN sufre menos robos pero más violencia sexual»; «El último tributo»; «Bruselas prevé recaudar 140.000 millones con el impuesto a las energéticas»; «El goteo de conflictos en el Cáucaso añade tensión militar a Rusia»; «La cumbre entre Esquerra y Junts agrava la crisis en el Govern».

EL CORREO: «Bildu gira y se abre a construir parques eólicos en los municipios donde gobierna»; «Carranza bebe ya de Cantabria»; «La futura ley vasca de Educación sitúa el euskera como «eje»»; «Bruselas recaudará 140.000 millones con la tasa a las energéticas»; «El ingeniero alemán Olaf Klug sustituirá a Emilio Titos en Mercedes»; «Las autoescuelas vascas arrastran un déficit de 150 profesores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios