Tilulares – «La ministra de Hacienda, María Jesús Montero: «La riqueza no la crea las élites sino todos los ciudadanos»»;

Anuncios

EL PAÍS: «Guerra en Europa. Golpe al símbolo de la invasión rusa en la peor hora de Putin»; «La ministra de Hacienda, María Jesús Montero: «La riqueza no la crea las élites sino todos los ciudadanos»»; «El primer secretario del PSC, Salvador Illa: «No voy a rescatar a Aragonès, voy a ayudar a los catalanes»»; «Sánchez y Feijóo: 167 sin hablar».

EL MUNDO: «Putin busca el contragolpe tras ser humillado en el puente de Crimea»; «PSOE y Unidas Podemos, alarmados por la debilidad política de Yolanda Díaz: «Es un drama»»; «Marlaska lleva por sorpresa a ‘Txeroki’ a la cárcel de la cúpula de ETA»; «La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo: «El PSC es el tonto útil del nacionalismo y legitima la xenofobia»».

LA VANGUARDIA: «Transporte aéreo. Los fabricantes de aviones no dan abasto»; «Crisis en Palau. ERC planea un Govern en solitario con apoyo de los comunes y el veto al PSC»; «Duro golpe al orgullo de Putin en Crimea».

ABC: «Ofensiva de Sánchez para preparar su reelección. Ataca al PP, mejora el sueldo de funcionarios y pensionistas, controla RTVE, más agenda internacional y llena de peones los organismos públicos»; «La élite empresarial da la espalda al presidente».

EL PERIÓDICO: «ERC rechaza al PSC para aprobar los presupuestos. Aragonès pule su nuevo Govern con la incorporación de perfiles técnicos»; «Destrucción de un puente vital en Crimea»; «El Liceu y el Raval, alianza en la ópera».

EL CORREO: «Sevilla 1 – Athletic 1. Una escasa recompensa»; «El independentismo da por muerto el ‘procés’ pero ERC se resiste a pactar con el PSC»; «Bilbao, Barakaldo y Getxo restringirán la circulación a 116.000 coches contaminantes»; «La vicelehendakari segunda, Idoia Mendia: «Acusan de electoralista a Sánchez por medidas que también aprueba Urkullu»; «Una explosión destruye parte del puente que une Rusia con Crimea, una vía estratégica».

LA RAZÓN: «La ministra de Defensa, Margarita Robles: «Somos un país orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas»»; «Moncloa quiere demostrar con los PGE que lleva las riendas»; «Ucrania golpea el puente de Crimea, símbolo del imperialismo de Putin».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios