Tilulares – Feijóo consolida su ventaja pese a la ligera mejoría de Sánchez»;

Anuncios

EL PAÍS: «Guerra en Ucrania. Putin pierde una ciudad clave en plena huida hacia delante»; «El presidente de Chile, Gabriel Boric: «Los motivos del malestar chileno siguen presentes»»; «La ultraderecha toca su máximo con uno de cada seis votos en Europa»; «Lula acaricia el regreso al poder en un Brasil que afronta grandes desafíos»; «El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz: «La justicia no pertenece a los jueces, emana del pueblo».

EL MUNDO: «Panel Sigma Dos-El Mundo / Evolución de la intención de voto (I). Feijóo consolida su ventaja pese a la ligera mejoría de Sánchez»; «El presidente descalifica el recorte fiscal del PP y tilda a sus líderes de «brujos fracasados»»; «Puigdemont, el mesías fugado que divide al separatismo»; «La inflación de la puntilla al metálico: España tiene ya 88 millones de tarjetas»; «Entrevista a la nueva embajadora de Alemania en España, María Margarete Gosse: «Si en la guerra se abre un poquitín la puerta se intentaría la vía diplomática».

LA VANGUARDIA: «La ministra de Defensa, Margarita Robles: «Putin no va a admitir ningún tipo de derrota, es preocupante»»; «La división del independentismo marca el 1-O»; «Nueva retirada de las tropas rusas en Donetsk».

ABC: «La llamada que provocó la tragedia de Angrois. 100 segundos. 80 muertos. ABC accede al sumario del terrible accidente del Alvia ocurrido hace nueve años y cuyo macrojuicio arranca el próximo miércoles».

EL PERIÓDICO: «La ministra de Hacienda, María Jesús Montero: «Donde hay impuesto de patrimonio no habrá más presión al contribuyente»»; «Hijos vigilados y geolocalizados. Crece el número de móviles y relojes para controlar a los niños y adolescentes»; «ERC y Junts fían la salida de la crisis a un diálogo de última hora»; «La revolución de las mujeres iranís contra los ayatolás»; «España, a la cola de Europa en el coche eléctrico».

EL CORREO: «El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo: «Sánchez está hoy más solo que hace dos años, los barones no pueden seguirle»»; «Rusia huye de Liman en su primer desastre militar tras las anexiones»; «Lula, favorito en la primera vuelta de las elecciones de Brasil».

LA RAZÓN: «Los separatistas catalanes se sienten engañados»; «El independentismo exhibe su división»; «La UE impone la vigilancia sobre la despolitización del sistema judicial»; «España aplica tres de los impuestos más altos del mundo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios