Tilulares de Portadas – «Bolsonaro calla mientras sus aliados aceptan la victoria de Lula»

Anuncios

 

EL PAÍS: «El Poder Judicial inicia el intento de desbloqueo del Constitucional»; «Lula, ante el reto de liderar Brasil en una alianza amplia»; «La hipoteca media se encarece más de 200 euros mensuales»; «La mafia manda en el estadio»; «Los ucranios sin luz, ahora sin agua».

EL MUNDO: «Esteban González Pons, vicesecretario de Acción Institucional del PP: «Feijóo ha demostrado que tiene valor para activar el freno de emergencia»»; «España ha subvencionado 750 millones a Portugal con el tope ibérico al recibo de la luz»; «El 50% confirma que ya le han subido la cuota de la hipoteca»; «La capilla de Torre de Girona, el templo de la computación cuántica».

LA VANGUARDIA: «Bolsonaro calla mientras sus aliados aceptan la victoria de Lula»; «Las energéticas presionan a los aliados del Gobierno para cambiar el nuevo impuesto»; «La inflación marca un nuevo récord en la UE mientras se ralentiza el crecimiento».

ABC: «La subida de las hipotecas un 42% amenaza con un alud de impagos»; «Sin luz ni agua en Ucrania, pendientes de los barcos en España».

EL PERIÓDICO: «La diputación de BCN lidera la ejecución de la inversión»; «Putin castiga a Kiev»; «Más de 1.600 enfermos mentales buscan residencia en Catalunya»; «Lula afronta la presidencia en un Brasil roto y con graves crisis sociales»; «La alianza del D-Hub, única candidatura para el terreno de Nissan»; «El PP de Feijóo y su sedición contra el orden constitucional».

EL CORREO: «El euríbor asfixia a las familias vascas con hipotecas, las más altas de España»; «Bolsonaro tensiona el relevo en Brasil tras la ajustada victoria de Lula»; Entre la vida y la muerte»; «La ONU inaugura su sede permanente en Bilbao, que refuerza la proyección de Euskadi»; «Casi 35.000 hogares vizcaínos reciben alguna ayuda social para subsistir».

LA RAZÓN: «Moncloa activa su plan B para renovar el Constitucional»; «»Cerrar heridas de una vez, aunque vamos demasiado tarde»»; «Lula tiende la mano y apela a un Brasil unido»; «España tiene ya la quinta luz más cara de toda la UE»; «La Sanidad se resquebraja: 17 calendarios vacunales»; «Una mujer mata a su hija en Gijón tras perder la custodia a favor del padre»; «Antena 3 completa un año histórico como líder absoluto de audiencia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios