Sentencia ‘de mínimos’

Anuncios

EL PAIS: «Seis años para Urdangarin y absolución para la Infanta»; «Pekín marca un techo de población: 23 millones»; «El Gobierno sondeará si la tercera vía que propone Mas es viable»; «Irene Montero será ‘número dos’ de Podemos en lugar de Errejón»

EL MUNDO: «Una sentencia de mínimos. El fallo del ‘caso Nóos’ deja en tres párrafos la absolución de la Infanta Cristina alegando que desconocía el origen del dinero. Respeto del Rey al fallo judicial»; «Catalá se entrevistó con el presidente de Murcia antes de que el fiscal retirara la acusación»; «El informe secreto del 11-M critica la gestión policial de la mochila de Vallecas»; «Los insultos de Maduro a Rajoy abren otra crisis diplomática con Venezuela»; «El TC tumba el impuesto de plusvalía a las casas vendidas con pérdidas».

ABC: «Una sentencia que devuelve a sus proporciones el caso Nóos. El fallo, que absuelve por unanimidad a la Infanta Cristina y a más de la mitad de los acusados, condena a seis años a Urdangarín, y a ocho, a su socio Diego Torres. El fiscal pedirá ingreso inmediato en prisión».

LA RAZON: «Absuelta. El tribunal exculpa a la Infanta de los delitos fiscales y la sitúa al margen de la gestión de Aizoon. La considera sólo «partícipe a título lucrativo», como pedía la Fiscalía. Urdangarín es condenado a seis años y tres meses de cárcel y Anticorrupción pide a Horrach que solicite prisión en la vistilla que se celebrará la próxima semana»; «El Gobierno responde a los insultos de Maduro a Rajoy y convoca al embajador».

LA VANGUARDIA: «El tribunal absuelve a la infanta y envía a la cárcel a Urdangarin»; «Blair regresa para pedir una movilización contra el Brexit»; «La Síndica señala al Ayuntamiento por una muerte en el carril bici».

EL PERIODICO: «Condena atenuada. La infanta Cristina queda exonerada porque «no era consciente» del delito. El fiscal exige que los 6 años de cárcel impuestos a Urdangarin se cumplan de inmediato»; «Barcelona se moviliza hoy por los refugiados»; «El TC corrige el impuesto de plusvalía por venta de pisos»; «74 nuevos hoteles tienen licencia para abrir en BCN pese a la moratoria»; «Salut aplaza algunas vacunaciones infantiles por falta de suministro».

EL CORREO: «Absuelta y condenado. Los jueces exculpan a la infanta Cristina, pero le imponen a su marido una pena de seis años de cárcel por el ‘caso Nóos'»; «El míster rojiblanco más longevo. Valverde se convertirá mañana en el entrenador con más partidos -290- en la historia del Athletic»; «El euskera permitirá subir por primera vez la nota de admisión en todas las carreras»; «Los pisos vendidos por debajo de su precio de compra no pagarán plusvalía».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios