SEGUNDA VUELTA 29. Los tres jóvenes líderes del cambio se han mostrado incompatibles

Anuncios

Los tres jóvenes líderes del cambio se han mostrado incompatibles

abril 09, 2016

 

Sin los tres no hay cambio posible. Los tres jóvenes líderes del cambio se han mostrado incompatibles y no han sido capaces de pactar entre ellos para cambiar al PP, ergo: muchos votantes dirán ahora: Hola Rajoy.

El líder del Partido Popular carga contra las negociaciones de PSOE, Ciudadanos y Podemos: “Nosotros no hemos participado en ningún juego ni hemos convertido la política en un espectáculo. Hemos hecho una propuesta para dar respuesta a las necesidades de los españoles”.

El hecho, la clave electoral de los resultados de las generales del 20D y el poso que queda para decidir el voto en las próximas es que los tres partidos del cambio no son capaces de entenderse, con sus líderes de la misma generación, con sus banderas de colores de regeneración, diálogo, mestizaje y tantas frases pregrabadas que se han quedado en simples archivos de audio sin contenido real.

LOS LÍDERES DEL CAMBIO, INCOMPATIBLES

Los líderes del cambio son incompatibles, ergo el electorado deberá tomar nota y volver a votar sin olvidarlo. En esta situación el Partido Popular del moderado y tranquilo registrador Mariano Rajoy debería aspirar a organizar una campaña o estrategia destinada a un triunfo masivo en unas nuevas elecciones generales.

Digan lo que digan las encuestas publicadas, muchos votos prestados a Ciudadanos desde electores populares van a volver tras comprobar que sirven o casi sirven para hacer presidente a un socialista.

Digan lo que digan las encuestas publicadas, los votantes del cambio, los que quieren acabar con el Gobierno del PP e investir uno progresista sin matices, solo verán en Podemos el destino de su voto, un Podemos que abrió las negociaciones poniendo sobre la mesa un proyecto claro, rotundo y proporcional de un gobierno de coalición con el PSOE.

TRAS LA CAMPAÑA CONTRA EL PRESIDENTE

Además, los de Pablo Iglesias y sus confluencias van a recibir, otra vez, el voto masivo de nacionalistas que le eligen en generales de forma espectacular en las nacionalidades históricas. País Vasco, Catalunya, Galicia y Valencia son pesos electorales definitivos para gobernar España.

Tras la campaña de lobbies algo poderosos, pero muy influyentes en el mapa político, en contra del Presidente, llega la hora del Rajoy masivo en votos, un Rajoy que tras el fin de la recesión y la reducción progresiva de la crisis tiene un plan: No molestar.

DEL VOTOS PARA EL CAMBIO AL VOTOS PARA NADA

Líderes del cambio pueden molestar y mucho a sus nuevos votantes al no haber sido capaces de llevar el cambio a cabo entre ellos. Tantos votos para nada. Se han equivocado; su opción era intentar un Gobierno a tres: PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios