SEGUNDA VUELTA 20. Es la ECONOMÍA, majo

Anuncios

Es la ECONOMÍA, majo

noviembre 03, 2015

 

Noviembre… y 20 de diciembre: las elecciones generales para elegir al Gobierno de España hasta el mítico 2020 están ahí. El Presidente Mariano Rajoy las ha convocado a las puertas de la Navidad, dos días antes de la Lotería Nacional, con los jóvenes universitarios de vacaciones y los empleados con la paga extra (el doble del salario mensual) en el bolsillo.

 

El Partido Popular y del Gobierno ha renovado buena parte de su cúpula máxima en el ámbito nacional y en parte de las regiones en las que pierde poder. A poco más de un mes del Día D presentará su programa electoral en el que se han estudiado más de mil propuestas de ciudadanos y militancia.

ADIÓS A ‘LA VIEJA CORRUPCIÓN’

Pronto se presentarán las listas y sus números uno, con un previsible relevo y regeneración tras años y años en los que fiscales, jueces, policías y opuestos han sacado a la luz casos de prácticas contrarias al interés común por parte de personal popular y políticos del PP; es la vieja corrupción.

En Cataluña, los soberanistas perdieron su plebiscito en votos y las fuerzas de izquierda ven que sin Mas pueden sumar una mayoría suficiente para gobernar. Ésta no se puede llevar a cabo hasta no intentar, y demostrar, que se lleva a cabo la promesa de hacer todo lo posible para conseguir la independencia de España como prometió la alianza Juntos por el Sí.

Éste mini desafío, es clave para las elecciones generales, ya que muchos españoles pueden votar más al que más garantice que España no se parte; pero todos saben que con una Catalunya en la que se promueve y protege la lengua propia, con parlamento, policía, impuestos, e incluso alguna embajada no oficial por el extranjero, en ningún caso la sangre llegará al rio. La soberanía es simplemente ya un delicatessen.

 

En hacer frente al soberanismo catalán, C`s le gana al PP; en ‘terrorismo de guerra’, la izquierda siempre puede ganar baza con su #NoalaGuerra. Es la economía y la regeneración segura la que mandará en el voto para el 20 de diciembre y el desafío o el reto de la izquierda real, por encima del soberanismo o el terrorismo internacional. Rajoy lo sabe o sabía:  Listas – Programa – Ya. O lo que es lo mismo Preparados – Listos – Ya. Son los CIEN metros lisos de RAJOY.

IMAGEN Ben  Johnson. Atleta mítico de los cien metros lisos. Batió en DOS ocasiones el récord del mundo de los 100 metros.

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios