SEGUNDA VUELTA 17. Huele a ‘Presi’

Anuncios

Huele a ‘Presi’

octubre 05, 2015

Pedro Sánchez, el economista con glamour jugador de baloncesto, aspira a ganar a Rajoy con un ‘tiro de tres’, uno de esos desde lejos que te da tres puntos y ganas el partido en el último minuto.

El economista con máster, sabe idiomas, es elegante y guapo, muy guapo. Esto es muy importante en una campaña en la que la política se ha metido en horario de ‘realities’.

Maneja muy bien los tiempos y las estrategias. Ganó primarias ante dos candidatos que se repartieron parte de los votos, las elecciones andaluzas adelantadas fueron el regalo no buscado de la presidenta de Andalucía, ya que fue un bajón tan grande de apoyo ciudadano para el PP que se vio que era vulnerable. Buscó el centro del tablero entre Ciudadanos y Podemos y lo ha conseguido.

Juega con las influencias de dos lados, las del padrino Rodríguez Zapatero, simpatizante de Podemos, y la madrina Susana Díaz, aliada con Ciudadanos.

PSOE, con Podemos y Ciudadanos, más algún nacionalista moderado; esa es su aspiración y es probable más que posible que lo consiga. Huele a Presidente.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios