«Sánchez tumba a Rajoy»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez se asegura los votos para ser presidente»; «Rajoy se niega a dimitir para facilitar otras salidas de la crisis política»; «Rivera critica el enroque de Rajoy y el rechazo de Sánchez a las urnas»; «La coalición populista cierra un acuerdo de gobierno en Italia».

EL MUNDO: «Rajoy se niega a dimitir y facilita el Gobierno temerario de Sánchez«; «Sánchez negociará con los separatistas: «Hay soluciones políticas'»; «Trump cumple su amenaza y desata la guerra comercial con la Unión Europea».

LA VANGUARDIA: «Cae Rajoy»; «Sánchez promete distensión a Catalunya y las cuentas a Euskadi»; «Sánchez logra el apoyo decisivo del PNV, que se suma a Podemos, ERC, PDECat y Bildu»; «El líder del PP rechaza dimitir para permitir que su partido siga gobernando y Cs vota contra la moción».

ABC: «El PNV alumbra a Frankestein y Rajoy no dimite»; «El PP, noqueado, no vio venir la traición de los nacionalistas, y el PSOE acepta el precio de hacer a Sánchez presidente: cortejar al secesionismo y asumir los Presupuestos que despreció».

EL PERIÓDICO: «Sánchez tumba a Rajoy»; «El líder del PSOE será presidente con el voto de Podemos y los nacionalistas»; «El jefe del Ejecutivo in péctore promete dialogo con el Govern independentista»; «El Congreso desatituye hoy por vez primera a un jefe del Gobierno».

LA RAZÓN: «El caos tumba a Rajoy»; «PNV, Podemos, Bildu, Compromís, ERC, PDeCAT y NC apoyan al PSOE»; «El candidato no tiene intención de convocar comicios hasta al menos 2019″; «Los barones presionan para un relevo y Génova quiere aguantar»; «Ábalos negoció con Marta Pascal y el PNV se reunió en secreto el lunes«.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios