“Sánchez organiza su primera acto en Sevilla para desafiar a Susana Díaz”

Anuncios

EL PAÍS: “Trump asume hoy el poder ante un mundo en alerta”; “Eduardo Madina: “Podemos critica, nosotros preferimos servir al país”; “La Transición bajo los ojos de la CIA. EE UU creía que Felipe González gobernaría con UCD, según documentos desclasificados”; “Un alud sepulta a más de 30 personas en un hotel de Italia”.

EL MUNDO: “El confidente de la falsa red yihadista intentó timar al CNI”; “La CIA veía al Rey como “pararrayos” contra el golpe militar”; “Sánchez organiza su primera acto en Sevilla para desafiar a Susana Díaz”; “El Gobierno trata de frenar la subida de la luz impulsando el mercado del gas”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno anuncia medidas para frenar la subida de la luz”; “Trump toma posesión hoy entre muestras de indignación en la calle”; “La negativa del Govern al incremento fiscal inquieta a la CUP”; “Cifuentes: “Mejor ser paraíso que infierno fiscal”.

ABC: “Otra tragedia de la naturaleza en Italia. Una treintena de personas quedan sepultadas en un hotel spa arrollado por un alud de nieve. Los equipos de rescate, que han recuperado cuatro cadáveres, estaban averiados y tardaron horas. “Vi caer la montaña sobre mí”, dice un superviviente.

EL PERIÓDICO: “La hora de la verdad. Trump toma hoy el mando con Estados Unidos dividido y el mundo en alerta”; “El Gobierno promete frenar la escalada de la luz”; “Avalancha mortal en Italia”; “Guía para recuperar el dinero de su cláusula suelo”.

EL CORREO: “Una cámara de seguridad grabó la violación de la joven drogada con burundanga”; “Investigan a un imán por abusar de dos menores a las que enseñaba el Corán en Vitoria”; “El aeropuerto afrontará obras por 35 millones para evitar su saturación”; “El Gobierno intenta frenar la subida de la luz, un 30% más cara que hace un año”.

LA RAZÓN: “El Gobierno abaratará el gas para frenar la subida de la luz”; “Puigdemont busca que inhabiliten a Junqueras: hará que firme el referéndum”; “Sánchez reta a Díaz y empezará su gira en Sevilla sin ningún apoyo del partido”; “La falta de fondos deja a los “pablistas” sin campaña para Vistalegre”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios