«Sánchez, en cabeza. El PSOE garantía con 120 diputados, adelantando a PP (83) y Cs (80) y muy por encima de Podemos (50)»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump abre contra China una guerra comercial a gran escala»; «España supera el caos y solo Cristiano le niega la victoria (3-3). Cristiano Ronaldo acepta pagar 18,8 millones para saldar su delito fiscal»; «El Gobierno devolverá la sanidad a los inmigrantes sin papeles»; «Rajoy deja el acta de diputado para volver a ser registrador de la propiedad».

EL MUNDO: «Rabat permite una oleada de pateras en plena crisis migratoria»; «Cristiano, con tres goles, frustra la remontada de España»; «Ronaldo acepta dos años de cárcel y pagar 18,8 millones a Hacienda»; «La ministra de Justicia debuta creando una dirección sobre la «verdad» del franquismo»; «El Gobierno se abre a acercar a los presos separatistas a Cataluña»; «Rajoy deja el escaño y pide el reingreso en el Cuerpo de Registradores».

LA VANGUARDIA: «La sanidad volverá a ser universal en seis semanas. El Estado presta 7.500 millones para la extra de las pensiones»; «Cristiano acepta pagar 19 millones y Hacienda lo estudia»; «El Gobierno asume que los presos son de su competencia»; «Jordi Cuixart, presidente de Òmnium: «El diálogo entre la Moncloa y la Generalitat requiere tiempo y generosidad»».

ABC: «Pedro Sánchez impone por decreto la «España bonita». El Gobierno recupera la sanidad universal para los «sin papeles» por «decencia política». Los guardias civiles alertan del efecto llamada y temen quedarse «vendidos» en la frontera. La ministra portavoz asiste «con respecto a la reapertura de las embajadas catalanas».

EL PERIÓDICO: «Sánchez, en cabeza. El PSOE garantía con 120 diputados, adelantando a PP (83) y Cs (80) y muy por encima de Podemos (50)»; «La Roja topa con Cristiano. Un triple del portugués amarga el debut de España en el Mundial (3-3); «Los inmigrantes volverán a tener derecho pleno a la sanidad»; «Rajoy abandona su escaño en el Congreso»; «La ANC se queda sola con su lista de empresas afines».

EL CORREO: «España no puede con Ronaldo. Portugal 3 España 3″; «Sánchez cita a Urkullu y evita a Torra en su primera entrevista»; «Rajoy abandona la política»; «Un préstamo para pagar las pensiones».

LA RAZÓN: «España empata bajo el efecto Cristiano. Ronaldo acuerda con la Fiscalía 2 años de prisión y pagar 18,8 millones»; «Sánchez devuelve la tarjeta sanitaria a inmigrantes ilegales»; «Rajoy deja el escaño y crecen las dudas en el PP sobre Feijóo»; «El Ejecutivo se abre a acercar a presos etarras y del procés»; «El ‘Chicle’ reconstruye el crimen. «Desnudé a Diana Quer para no dejar huellas»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios